lunes, 18 de marzo de 2024

AGENDA 2030



AGENDA 2030

El proyecto de formar una organización con el propósito de “reparar” lo irreparable comenzó hace algunos años, pero toma cuerpo en el año 2000 con un proyecto que se denominó “OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO”,  donde se pretendía que para el año 2015 estuvieran conseguidos 8 objetivos que fueran capaces de paliar las diferencias entre naciones, el crecimiento global, los problemas sanitarios de países subdesarrollados, etc.

Llego el año 2015 y, había sido imposible llegar a conseguir nada, por la disparidad entre distintos países, algunos con extrema pobreza mientras que en otros el bienestar económico era importante.

Después de varias reuniones que se celebraron con distintos o similares objetivos, los ciento noventa y tantos países que forman asambleas llegan a un acuerdo, y deciden el 1 de enero de 2016 crear una Agenda cuyo titulo es:

TRANSFORMAR NUESTRO MUNDO: LA AGENDA 2030 PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE. Conocida simplemente como Agenda 2030, sus 17 objetivos y 169 metas para 2030 se recogen en la Web de la ONU.

Es importante estar informados de estos proyectos, ya que nos van a afectar a todos, porque la realidad es que muchas de las personas que llevan el popular pin-un aro con 17 franjas de distintos colores una por cada uno de los objetivos de la Agenda-o colaboran en la Agenda, no conocen en detalle todo su contenido.

Estos son los contenidos de la Agenda 2030:

1-FIN DE LA POBREZA

2-HAMBRE CERO

     3- SALUD Y BIENESTAR

     4-EDUCACIÓN DE CALIDAD

     5-IGUALDAD DE GÉNERO

     6-AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO

     7-ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINENTE

     8-TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONOMICO

     9-INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS

    10-REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES

    11-CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

    12-PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES

    13-ACCIÓN POR EL CLIMA

    14-VIDA SUBMARINA

    15-VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES

    16-PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS

    17-ALIANZAS PARA LOGRAR OBJETIVOS

Detrás de estos objetivos tan loables siempre se esconde una intención, ¿Cuál es?, pues lo dicen claramente, es crear un sistema globalista, que no tiene nada que ver con la globalización, para que todo sea dirigido  por un gobierno Mundial, no elegido democráticamente, donde los ciudadanos que no tenemos control sobre los recursos que utilizamos, (alimentación, energía etc.) tenemos que ser “guiados”, poco más o menos.

Esto es muy delicado, porque además se dan contradicciones, el argumento esta muy bien desarrollado, muy razonado, es un programa casi perfecto. Pero para quién???

Por ejemplo. No seria conveniente para acabar con la pobreza terminar con los paraísos fiscales??? Porque es ahí donde está todo el dinero de los ricos que no pagan impuestos. Impuestos que pagara el pueblo por consumir productos que contaminan mucho, (palabra que sirve para todo).

Estaremos dirigidos por un solo gobierno mundial que no tiene nada que ver con la democracia, dirigido por una elite mundial. Promulgan esta Agenda 2030 EE.UU, el Foro de Davos que dirige su creador Clauses Warks con la colaboración  en el año 2020, en plena pandemia, de Carlos III de Inglaterra.

Tenemos que estar atentos, porque nos están “diciendo” que no pensamos, que no somos capaces de resolver nuestra vida o de salvar el planeta, y que van a ver ellos como lo solucionan. Algunas de las cosas que dejan entrever es que hay una superpoblación, que estamos acabando con los recursos alimentarios y energéticos del planeta, o por ejemplo que no comamos carne, lo que me parece muy bien es que cada uno tome la decisión de comer lo que quiera y pueda, pero que lo hagamos de forma voluntaria no porque nos impongan un modelo de alimentación  creado ellos.

Esta es la visión que se nos presenta en un cambio de milenio que ha sido estudiado minuciosamente por una elite que nadie conoce y de la que reciben órdenes los títeres que conocemos como gobernantes.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario