sábado, 13 de julio de 2019

NIKOLA TESLA



La entrada de Tesla en este mundo


Tesla nació el 10 de Julio de 1856, en un pueblo en el entonces Imperio Austro-Húngaro, que hoy en día es Croacia. Su madre fue asistida en el parto por una comadrona. Cuando Nikola estaba a punto de nacer se desato una enorme tormenta eléctrica, los truenos eran incesantes y la comadrona estaba muy asustada, pero la madre de Tesla le dijo que no tuviera miedo, que su hijo sería una persona muy importante.

Cuando la matrona comenzó  acostumbrarse al fragor de la tormenta que sonaba fuera de la casa, le pregunto a la madre de Tesla que cómo sabía que el bebé sería una persona muy importante. La madre de Tesla respondió que no sabía cómo, pero que ella simplemente lo sabía.

Su propio nacimiento fue un evento muy interesante, porque después Tesla jugó literalmente con los trueno en sus experimentos. Al igual que su madre sabía que su hijo se convertiría en una persona importante, Tesla simplemente sabía qué hacer, y crearía dispositivos completos en su mente antes de materializarlos.

Tesla nació en una región que no era especialmente conocida por nada en ese momento, su padre Milutin Tesla, era sacerdote en la Iglesia ortodoxa del pueblo. El período en que nació Tesla coincidió con la antigua profecía del Zohar sobre la apertura de las puertas de la sabiduría sobre la Tierra, Coincidentemente Albert Einstein también nació durante este tiempo.

La infancia de Tesla

El “genio que iluminó el mundo”, como algunos lo llaman, fue testigo de un accidente terrible a la edad de siete años.  En 1863 el hermano de Tesla Danijel murió en un accidente de equitación. Tesla estaba en estado de shock y se informó que había empezado a tener visiones.

Muchas personas han dicho que Tesla sufría de enfermedades mentales debido a la pérdida de su hermano. Una explicación más lógica es que este shock sirvió de gatillo en la mente de Tesla (como sucede con muchas personas que son testigos de algo traumático) y que lo preparo para utilizar su mente de manera asombrosa.

La vida de Tesla no fue fácil. A temprana edad demostró la gran superioridad de su mente. Y estaba fascinado por las tormentas eléctricas y los relámpagos. Es posible que esto fuera causado por las impresiones de las tormentas el día de su nacimiento. Lo que es cierto, es que determino que iba a aprovechar el poder del Universo para ayudar a la humanidad

Las descargas de Tesla

En 1882, la idea de un motor de corriente alterna sin escobillas simplemente le vino a él mientras estaba caminando. Tesla esbozo las imágenes en la arena. Esa es la primera historia sobre cómo podía tener una idea en un instante, crear todo el diseño en su cabeza y luego simplemente empezar a construirlo desde cero.

Cuando Tesla se trasladó a Nueva York en 1884, fue contratado como ingeniero en la sede de Tomas Edison. Edison quedó impresionado con Tesla, y le dijo que le daría 50 mil dólares por un mejor diseño de sus dinamos de corriente continua. Tesla trabajo durante meses, pero cuando presentó su experimento, Edison no le dio el dinero y Tesla renuncio.

Tesla decidió entonces trabajar solo. Las ideas llegaban a su mente de forma continua. En 1887 y 1888 se le aprobaron más de 30 patentes de sus invenciones. George Westinghouse, principal competidor de Edison, estaba muy interesado en el trabajo de Tesla.

Tesla se pasaba horas y horas creando, solía dormir dos horas por la noche, por lo que estaba despierto 22 horas al día, solo descansaba de 15 a 20 minutos por cada cuatro horas que estaba despierto.  Esto comenzó cuando era muy joven. Cuando estaba estudiando en Graz, Austria, Tesla aprendió a jugar muy bien al billar. A veces jugaba durante más de 48 horas sin ningún descanso.

Para las personas que lo rodeaban esto era increíble. Tesla tenía cantidades inusuales de energía y podía tener esquemas completos en un instante. Todo esto y mucho más apunta a dos posibles conclusiones: Tesla era un extraterrestre o Tesla era capaz de ponerse en contacto con ellos y los reinos invisibles y así es cómo él conseguía sus ideas y energía.

Probablemente la más famosa cita de Tesla con respecto a su comunicación con otros reinos es:

“Mi cerebro es sólo un receptor. En el Universo hay un núcleo a partir del cual se obtiene el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe”. Tesla abiertamente declaró que su cerebro era un receptor y que su conocimiento provenía de un núcleo.

Sin duda es fácil explicar su increíble trabajo comparándolo con los avances que hicieron Da Vinci y Einstein que también fueron famosos. Quizás por su comunicación con otros reinos.

Otra cita de Tesla muy interesante:

“Mi método es diferente. Yo realmente no corro hacia el trabajo real. Cuando obtengo una idea, comienzo inmediatamente a construirla en mi imaginación. Cambio la construcción, rehago mejoras y opero el dispositivo en mi mente…Incluso puedo notar si este desajustada. No hay diferencia alguna, los resultados son correctos. De esta manera soy capaz de desarrollar y perfeccionar rápidamente una idea sin utilizar nada”.

Señales eléctricas inteligentes desde el espacio exterior

Nikola Tesla construyo un laboratorio en Colorado Springs, -colorado en 1899, para experimentar con la electricidad de alta frecuencia. En ese laboratorio recibió y registro las ondas de radio cósmicas. Anuncio que había recibido señales de radio extraterrestres en un artículo titulado Talking with the planets (Hablando con los Planetas).  La comunidad científica de la época no le creyó.

He aquí lo que dijo Tesla sobre las señales:

“Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimente cuando caí en la cuenta de que había observado algo, posiblemente, de incalculables consecuencias para la humanidad. ME sentí como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad”

“Los cambios que note estaban teniendo lugar periódicamente y con clara sugerencia de número y orden que no eran aplicables a ninguna causa conocida para mí. Aunque no podía descifrar su significado, era imposible para mi pensar en ellos como si hubieran sido accidentales”

En un principio Tesla pensó que estas señales podían venir de Marte. Más tarde cambiaría este punto de vista. “Las señales son demasiado fuertes para haber viajado grandes distancias” “Así que me veo obligado a admitir ante mí mismo que las fuentes deben venir de algún lugar del espacio cercano o incluso de la Luna” Tesla  no era muy popular en aquellos días, y muchos periódicos se burlaron de él por decir que estaba en contacto con algún tipo de inteligencia espacial.

La primera energía limpia


Cuando se habla de Tesla, no podemos olvidarnos de la Torre Wardenclyffe que se encontraba en Long Island, Nueva York. La torre era de 56 metros hasta la parte superior y 36 metros dentro del suelo.
Tesla quería mover la energía de una torre a la siguiente de forma inalámbrica. Quería dar energía libre a la humanidad, pero la torre fue demolida en 1908. JP Morgan fue el fundador del proyecto. Cuando descubrió cuáles eran las intenciones de Tesla, él hizo todo lo posible para detenerlo.

Su vida estaba llena de drama, historias como de ciencia-ficción, sincronicidades, y muchas cosas y eventos interesantes. ¿Pero existen pruebas de que Tesla tenía contacto con extraterrestres?

Si aceptamos el hecho de que vivimos en la luz visible en esa pequeña fracción de lo que llamamos espacio, también podemos aceptar eso que algunos consideran nuestra realidad siendo una proyección en nuestras mentes.

La prueba está sólo en el reino físico que desciframos, pero Tesla no estaba limitado por la luz visible. Su genio puede casi seguro ser atribuido a su comunicación con otros reinos y probablemente con los propios alienígenas.

Tesla fue el científico más brillante que la Tierra probablemente haya tenido alguna vez, y que no tenía miedo de decir que él creía en la espiritualidad. Esto no es aún común en la comunidad de la ciencia en la actualidad.

Era un científico espiritual en la comunicación con los otros reinos y posiblemente los extraterrestres — y dejó un legado de desconcierto y asombro en la verdadera historia de la humanidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario