sábado, 4 de febrero de 2017

ESCORPIO 2017


 
 
 ESCORPIO
DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
 

En el Zodiaco, escorpio está representado por un escorpión. Su planeta regente es Plutón, dios de lo oculto, del subsuelo, de lo subterráneo.  Su Elemento es el Agua, por lo que su verdadero mundo son los sentimientos, y tal como indica su regente, suele interiorizarlos preservando su intimidad. A pesar de estar sumergido en las emociones y sentimientos, no podemos desestimar su enorme voluntad y poder.

Los nativos de Escorpio no se conforman con el mundo de las apariencias, tienden a profundizar en los misterios de la vida y en el lado oscuro de la misma.

Se dice que Escorpio posee una fuerte sexualidad, pero lo cierto es que para expresarla necesita conectar emocionalmente con la pareja, y tener un intenso intercambio afectivo. Entonces entra en juego su temperamento pasional por un lado, y la necesidad de dominio por otro lo que puede llevarle a grandes luchas internas.

Escorpio no pasa desapercibido, su carácter hace que en ocasiones despierte en los demás sentimientos extremos, pero lo que está claro es que no resulta indiferente. Inconscientemente necesita destruir para regenerar las cosas, este es uno de sus mayores logros y le aporta la capacidad de superar cualquier crisis por dura que sea que le ocurra en la vida.

Predicciones para 2017.

Escorpio, este año se presenta como una oportunidad para sanar y buscar solución a cualquier asunto en el que te encuentres atrapado. Es una etapa de introspección, de hacer balance, de soltar apegos y de buscar tu verdadera esencia.

Estas en el momento adecuado para liberarte de cargas, ganando fuerzas y preparándote para recibir una interesante y prometedora etapa. La renovación se tiene que llevar a cabo en todos los sectores de tu vida, pero además tiene especial relación con el trabajo, donde se producirá una verdadera revolución.

Júpiter entrara a finales de año en tú signo, donde permanecerá aproximadamente un año. Este tránsito se produce una vez  cada doce años y supone un nuevo e importante ciclo en tu vida, aportándote grandes oportunidades. Mantente alerta y aprovecha el tiempo para planificar bien tus proyectos.

Toda nuestra vida se desarrolla en ciclos y espirales con un constante sube y baja, este año Escorpio entra en una espiral de subida. Debes prepararte física, mental y espiritualmente.  No tengas prisa, vive el momento siendo consciente. Podrás darte cuenta de que tienes la oportunidad de sanar el pasado, recuperando de él las experiencias más positivas y aplicándolas al presente.

Procura no quedarte atrapado en las situaciones y los recuerdos, aunque dejar atrás cosas suponga pasar por periodos de adaptación que pueden resultarte incomodos. Intenta hacer ejercicios de relajación, busca algún lugar donde puedas encontrar serenidad y paz.

Intenta que tu alimentación sea adecuada, y al igual que cuidas tu físico, elimina cosas inservibles de tu entorno, lo que no utilices elimínalo de tu vida ya que pueden estar bloqueando la energía. Ya sabes que para que entre lo nuevo, debes dejar espacio. Si realizas estos procesos, sentirás como te llenas de vitalidad y bienestar, diseñando el futuro con ilusión y a tu gusto.

Este año puedes sentir periodos de nostalgia, en los cuales se agolparan recuerdos del pasado en tu mente, incluso puedes encontrarte con personas a las que hacía mucho tiempo que no veías y a las que te unían lazos afectivos. De algún modo sabrás como quedarte con lo que te pueda servir de ayuda para la evolución, descartando lo demás.

Es el momento de recuperar tu propia vida, valorarte y valorar tus sentimientos para vivir nuevas experiencias e ilusiones. Tu forma de ver las cosas está cambiando y también las circunstancias que te rodean. Ten presente que todo lo que programes quedara establecido definitivamente. Podrás disfrutar de nuevas oportunidades que te abrirán importantes horizontes. No fuerces las situaciones, pero aprovéchalas. Trabaja con ilusión, pero con criterio por alcanzar las nuevas opciones.

Y sobre todo recuerda que……AL IGUAL QUE EL AVE FENIX…ESCORPIO RENACE DE SUS CENIZAS.

Feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario