jueves, 9 de febrero de 2017

SAGITARIO 2017





SAGITARIO

DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

Simbólicamente Sagitario está representado por un centauro, un animal mitológico mitad hombre, mitad caballo, lo que indica la dualidad del signo. Está situado en la Casa IX y su Elemento es el Fuego.

La mitad humana sostiene un arco tensado en su mano con una flecha apunto de disparar, simboliza el idealismo, la fe en el futuro, el optimismo y la necesidad de trascender fronteras en busca de aventuras, físicas o intelectuales.

La mitad caballo nos habla de la otra parte de Sagitario, el desenfreno, la exageración, el optimismo desbocado o incluso la desconsideración por los demás, incluyendo las típicas meteduras de pata.

Por eso podemos encontrar en este signo todo tipo de personajes.

Pero Sagitario suele abordar la vida con ilusión, algo que le convierte en líder de las causas que emprende. Podemos encontrar también a Sagitarios que se dejan vencer por los miedos, pudiendo ser incluso algo infantiles e inocentes. Ese tipo de Sagitario busca la comodidad, la vida fácil y la ley del mínimo esfuerzo. En cualquiera de sus dos manifestaciones es uno de los signos con más suerte en su destino.

Pronósticos 2017


Sagitario, este es el último año que tienes a Saturno en tu signo, donde lleva casi dos años. Es el momento de reorganizar tus recursos y planificar bases para el futuro, basándose en loa cambios y las nuevas estructuras implantadas por Saturno, que no volverá a tu signo hasta dentro de treinta años.

Sentirás como las tensiones que has podido sufrir durante un tiempo se irán suavizando. Sin embargo todavía tendrás que prestar atención al trabajo, la salud, la familia y la vivienda o los bienes inmuebles. No dejes cabos sueltos, estas en una carrera de fondo, pero por suerte llegando a la meta.

Aprovecha el tiempo que sigue Saturno en tu signo, para tomar conciencia de los aspectos de tu vida que necesites mejorar. Es una etapa favorable para renovar amistades y círculos sociales. Para buscar nuevos equilibrios entre lo que son tus auténticos gustos, y lo que te impone tú entorno. Estas inmerso en la búsqueda de un nuevo orden, en el que lo más importante será que cumplas con tus responsabilidades, al tiempo que integras el sentido de la cooperación.

Ten en cuenta, que no solo lo que haces con tu vida importa, sino que tienes que entender cuál es tu papel en este mundo, y en la sociedad que te rodea. Para alcanzar una meta más amplia, no puedes dedicarte solo a tus preocupaciones personales, ni centrarte solo en ti, sino entender porque has venido a este planeta.

Mira hacia atrás para tomar referencias que te permitan entender mejor hacia donde te encaminas. Mientras que Saturno este en tu signo, tendrás que ser cuidadoso con tu salud, porque sin darte cuenta podrías bajar la guardia mental o emocional y acabar somatizando.

Saturno exije disciplina, constancia y atención moral y consciente algo que este año debes hacer, pues de lo contrario puedes sufrir falta de energía, desgana o falta de motivación. Se consciente de que hábitos deberías cambiar, incluyendo también tu estilo de vida.

Si no resuelves bien las cosas, puedes generar un clima de críticas o desconfianza en tu entorno. Sobre todo presta especial atención en el ámbito laboral.

Son tiempos de esfuerzo, donde la voluntad y perseverancia te ayudaran a resolver muchas cosas. Tanto las circunstancias como las actitudes te llevan a construir un entorno más seguro y confortable.

No te desanimes, si parece que las cosas se retrasan o son más lentas de lo que tú quisieras. Piensa que Saturno no nos hace las cosas fáciles, es un gran Maestro que en ocasiones nos abruma con su disciplina.

Pero tú Sagitario, nunca pierdas el ímpetu de tu expresión de Fuego, ni esa adorable sonrisa infantil y picarona que te abre tantas puertas.

Disfruta y se FELIZ en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario