lunes, 30 de enero de 2017

LIBRA 2017.




LIBRA

DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra está representado por una balanza, y los nativos de este signo actúan de forma similar, siempre buscando el equilibrio y la justicia. Su interés por la elegancia y la ética les lleva a buscar una perfección que pocas veces encuentran. Ese es el motivo de la indecisión de algunos Libra y, es que sabe que sin el otro, no es nada, tiene tan en cuenta las opiniones de los demás que a veces le cuesta expresar las propias.

Aunque por lo general los Libra son amantes de la paz y la armonía, cuando se encuentran atrapados en una discusión, tienen la habilidad de nadar y guardar la ropa. Aunque su signo pertenece al Elemento Aire, y suelen filtrar sus experiencias mentalmente, en el fondo anhelan una elevación moral y espiritual de la sociedad en la que viven. Son muy sociables, con buenos modales e inteligencia refinada.

Predicciones para 2017.

Libra, este año tienes a Júpiter en tu signo, sus energías te inclinan al crecimiento y la expansión en todas las áreas de tu vida. Si sabes alinearte con las energías de este planeta notaras que prosperas profesional y socialmente. Es una etapa importante para emprender nuevas acciones y actitudes, aprovecha el momento para gestionar las cosas que no te dejan avanzar.

Ten en cuenta, que la expansión de Júpiter puede hacer que exageres las cosas, sobrepasando límites y cometiendo por lo tanto errores. Deberás reflexionar y estar abierto a todo lo que te rodea, comprobando de qué modo te afecta. Las relaciones personales te harán ver lo cambiante que es el mundo, y como puedes encajar en él.

Año importante para definir tus creencias, y en el que tendrás que desarrollar una gran capacidad para la innovación y adaptación. Sentirás balancear tus sentimientos entre la ilusión y el escepticismo, esto puede afectar tu sistema nervioso. Tendrás que buscar el equilibrio entre dos tendencias opuestas que pueden generarte preocupaciones y ansiedad.

Evita la dispersión, céntrate en lo que consideres más importante para tu bienestar y tu futuro. Cuida  tu alimentación ya que Júpiter suele aumentar la tendencia a engordar o sufrir cambios hormonales.

Momento excelente para relacionarte con personas que vibren con una energía similar a la tuya. Estos contactos pueden actuar como catalizadores para vuestro crecimiento evolutivo. Reuniones donde puedas expresar tu forma de ver la nueva Era en la que estamos entrando, aportaran luz y armonía al grupo.

Estas en un momento donde te atrae todo aquello que se sale de lo común. Tiempo de innovar, de descubrir, de experimentar, de abrir nuevas vías para tu crecimiento personal. Las energías que recibirás este año, te ayudaran a que todo lo que proyectes tenga mayor repercusión, y el mundo te lo devolverá como un espejo.

La clave este año será la responsabilidad y la comprensión de tu entorno. Esto marcara la diferencia entre que tus relaciones funcionen o no. Procura mantener una buena comunicación con los demás, de lo contrario puedes tener problemas y malos entendidos, lo que te llevara a sufrir críticas o escuchar respuesta a tu severidad o rigidez.

No te dejes arrastrar por obsesiones ni incertidumbres, deja que las cosas fluyan, pero sin caer en el conformismo. Júpiter, el Gran Benefactor, puede hacer que cambies lo que no necesites por algo maravilloso.

Tuyo es este instante del universo, tuyo el momento……..aprovéchalo y se feliz.

Feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario