viernes, 17 de febrero de 2017

ACUARIO 2017





ACUARIO

DEL 19 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO

 Acuario esta representado en el Zodiaco por un hombre, que vierte el contenido de una jarra de agua. Parece como si se liberara de un exceso de sentimientos (Piscis), para emprender una Nueva Era. Siendo signo de Aire su necesidad es mas intelectual y tiene la necesidad de entender las cosas, bien mediante el dialogo o por conceptos. Es el único signo del Zodiaco que tiene un simbolismo totalmente humano. Su regente es Urano.

Acuario es el signo de la fraternidad grupal y del altruismo. Sin embargo, la gran conciencia social que tiene no le impide defender su acusado sentido de la individualidad e independencia.

Este signo puede dar grandes genios o personas con poco talento. Pero en ambos casos, tienen la virtud de aceptar las cosas como vienen. Son personas predecibles, pero también impredecibles, originales, excéntricos o raros, por lo que sus vidas están expuestas a cambios bruscos y sorprendentes

Acuario puede ser cautivador, pero conviene tener en cuenta que es un signo al que le impulsa el deseo de conocer, de experimentar, de modo que si alguien deja de motivarle puede enfriarse, por mucho entusiasmo que pudiera tener en un principio. Si su vida y su libertad están limitadas, su carácter puede agriarse. Necesita compartir objetivos con su pareja, crecer alegremente, de lo contrario, buscara su incondicional sentido de libertad.

Pronósticos 2017


Acuario, este es un buen año para desarrollar nuevos proyectos, para descubrir nuevos estilos de vida que te aportaran un cambio en tu escala de valores. Tu filosofía de vida se está renovando, y te conviene ser consciente de tus decisiones por que van a marcar tu futuro. Piensa bien hacia dónde quieres dirigir tus pasos, y cuáles pueden ser las opciones que más te convengan. Déjate guiar por la intuición, porque hará que las cosas te resulten más fáciles.

Ten mucha prudencia en todo lo relacionado con las leyes y la justicia, ya que cualquier cosa que hagas puede tener repercusión en estos campos, por lo que no estará de más que si tienes algún asunto relacionado con estos temas busques asesoramiento.

Es una buena etapa para negociar, empezar algo nuevo o incluso descubrir nuevas vocaciones. Pueden surgirte nuevas oportunidades de progreso y tienes que estar preparado ya que pueden influir favorablemente en tu economía.  Eleva tus aspiraciones y pon en marcha tu imaginación para sacar mayor rendimiento a tus recursos, pero será necesario que estés dispuesto a hacer un reciclaje para poder avanzar.

Puedes hallar inspiración a través de estudios, viajes, reflexiones etc. Así podrás nutrir tu mente y tu espíritu de la manera que ahora necesitas. Solo así podrás hacer una profunda transformación que ya está en marcha. Este intenso proceso debe ir acompañado de una poderosa introspección, porque las verdades están en nuestro interior.

Quizás tengas que ajustar tus ideales a las circunstancias, actuando con inteligencia para encajar tus ideas a los tiempos que estás viviendo. Te interesa ser  consciente de  que estas dispuesto a renunciar o sacrificar para lograr ese salto en la dimensión transpersonal al que aspiras.

Este año tu salud y bienestar estarán condicionados  por tu renovada filosofía de vida, así que puedes empezar por tener un pensamiento positivo. Puede ser el momento de obtener algún tipo de conocimiento que te haga enfocar tu salud de otro modo. Está en juego tu sistema hormonal y tu moral, algo que transciende mucho más allá de los aspectos físicos. Se trata de cuestiones que pueden mermar tu seguridad personal, puntos débiles que, consciente o inconscientemente, están agazapados en tu interior.

Tendencia favorable para mejorar la calidad de tus relaciones personales. Será más fácil conocer o estrechar lazos con personas afines que pueden aportarte experiencias importantes. Un año crucial para elegir como y con quien te relacionas, y hasta qué punto te comprometes. Bien enfocado será un gran año para construir vínculos solidos de confianza y seguridad.

Muy buena etapa para para materializar tus ideas y proyectos, te surgirán oportunidades que abrirán interesantes perspectivas para el futuro. Es el momento de creer en ti y en tu progreso, aunque algunos resultados tarden más en verse, no dudes de que estas en un momento de expansión en el que encontraras circunstancias que te favorezcan e influyan positivamente en tu economía. En todo caso tú tienes que poner de tu parte ampliando conocimientos e incrementando tus habilidades.
Pon en marcha todo tu poder y aprovecha el viento Acuariano para navegar a buen puerto,

FELIZ 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario