domingo, 19 de febrero de 2017

PISCIS 2017




 
PISCIS

DEL 18 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO


Piscis está representado en el Zodiaco por dos peces, que aunque están juntos nadan en sentido contrario. Esto nos  da una idea de la doble personalidad de este signo, lo que hace que se expresen con personalidades totalmente opuestas.

La primera personalidad puede mostrarse comprensiva, hospitalaria, espiritual y esotérica. Puede hacer al nativo incluso visionario y  místico, especial para trabajar en causas humanitarias.

El segundo, en cambio, sueña con un paraíso que le permita alcanzar el nirvana, algo que pretende por el endiosamiento personal en algunos casos, por la auto-indulgencia y compasión consigo mismo, en otros. En ocasiones puede llegar a ser autodestructivo.

Piscis es un pacifista convencido, pero eso no le impide involucrarse en debates, por los cuales suele moverse de forma escurridiza, como pez en el agua.

Suele tener tendencia a las relaciones platónicas, por eso su amor está lleno de imaginación y fantasía.  Yo suelo decir que Piscis es un gran enamorado del AMOR.

Pronósticos 2017.

Piscis, hace tiempo que te encuentras en una etapa en la que debes decidir situaciones que pueden influir en tu futuro. El tiempo de indecisiones se acaba y por eso tienes que actuar con responsabilidad, basándote en tus experiencias y tu sentido común.

Es un momento muy importante ya que recibirás recompensas por las cosas bien hechas, por el contrario tendrás que asumir los problemas generados por posibles errores u omisiones. Sea como sea, si tomas las riendas de tu vida veras cumplidas tus aspiraciones, tanto profesional como socialmente.

Debes ser consciente de que el camino que tienes que  emprender y las decisiones que tienes que tomar no serán fáciles, pero deberás asumir compromisos importantes, Sentirás que el tiempo pasa rápido, que el cambio de ciclo termina, y tienes que decidirte. Las decisiones que tomes este año pueden influir en todas las áreas de tu vida, tanto profesional como familiar.

Te interesa tomar conciencia y revisar cómo y dónde estás situado en estos momentos de tu vida, establecer nuevas líneas en tus finanzas y recursos. Puede que tengas conflictos entre tus necesidades personales y tus obligaciones sociales, o profesionales.

Como ya sabrás, tienes a Neptuno, tu planeta regente, en tu signo y que su influencia es muy importante para el desarrollo espiritual, de manera que sería interesante saber cómo has integrado sus emergías. Bien llevado, Neptuno te debe de haber inclinado a ser más humanitario, hospitalario, sanador, creador etc. . En caso contrario puedes verte sumergido en un caos emocional, sin saber hacía donde dirigirte.

Estas en una etapa propicia para soltar lastre y liberarte de todo tipo de cargas que te impidan avanzar. Tiempo de trasmutar y depurar, aprovechando las influencias cósmicas de regeneración. No te dejes vencer por el desánimo y por creer que tus fuerzas son limitadas. Avanza con ilusión y veras mejorar tu forma de ver las cosas.

Puedes sentirte agotado por las responsabilidades que debes de afrontar, concédete espacios y momentos para desconectar  y cuidarte. Tomate las cosas sin perder la serenidad, ni el sentido del humor.

En los sentimientos compartidos ha llegado el momento de revisar que ofreces y que recibes a cambio. Es una etapa adecuada para profundizar en la calidad de tus relaciones, teniendo que liberarte de las menos positivas o que incluso pueden llegar a ser toxicas en algún sentido.

No entres en juegos de manipulación, tienes que ser consciente de que ahora los intereses financieros pueden condicionar tus sentimientos. Si te esfuerzas y aceptas los cambios, conocerás a personas afines que te aportaran una nueva visión del mundo.  Los estudios de crecimiento personal, la meditación, el yoga etc. Te aportarán las fuerzas necesarias para estos cambios.

A finales de año, Saturno entra en la Casa X (Capricornio), su tránsito por esta Casa marcara el momento de la cosecha, para bien o para mal tendremos que asumir lo que hemos creado.

Tendrás que actuar con previsión, capacidad de trabajo, voluntad y planificación de tus recursos y de tus actividades. Puede que no te resulte fácil, pero todo cambio implica exigencias. Centra tu atención en las personas que te aporten seguridad y serenidad. Disfruta de todo aquello que te aporte paz y bienestar.

Si estas equilibrada, lo estará tu entorno y disfrutaras de la entrada de tu nuevo ciclo evolutivo con todo esplendor.

Feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario