miércoles, 14 de octubre de 2015

TAURO. 2016





TAURO. Del 19 de Abril al 20 de Mayo.

Tauro es el segundo signo del Zodiaco. Pertenece al elemento Tierra y está simbolizado por el Buey. Los nativos de Tauro suelen tener un atractivo especial, Venus es su planeta regente y les inclina a disfrutar de las cosas bellas de la vida. Suelen ser conservadores y algo materialistas, no es que no sean generosos, más bien es que les gusta controlar sus gastos. Existen dos personalidades básicas en los nativos de Tauro, una es la del Tauro movido por la pasión a la vida, ambicioso y realizador de sus sueños, el otro en cambio suele ser tranquilo y relajado. Es importante que refuerce su voluntad y, de esa manera, conseguirá el bienestar que tanto desea.

Este es un año importante para los nacidos en el signo de Tauro. Una energía especial te ayudará a conseguir éxitos en lo que realices, tanto si es en los negocios  como en los deportes, o incluso en tus relaciones sentimentales. Debes centrarte y elegir con cuidado como canalizar estas energías, valorando y recapacitando aquello que realices.

El cuidado de tu cuerpo, una buena dieta, practicar algún deporte y poder tener un tiempo para dedicarlo a tu interior, son la clave para no agotarte y perder de vista cualquier cuestión importante. Puede que sientas la necesidad de revisar diferentes etapas de tu vida, te será de mucha utilidad para tomar conciencia y hablar con personas mayores de la familia. Es momento de resolver sentimientos profundos que pueden haber quedado sin solucionar.

Las relaciones personales toman relevancia este año, etapa en la que puedes tener contacto con personas interesantes con las que compartir ideas y vivencias. Puede que algunas de ellas estén relacionadas con tu mundo laboral, en el cual  tendrás que hacer restructuraciones y aunque te lleve tiempo y esfuerzo, es el momento  de concentrar tu voluntad para poner las cosas en orden. Todo lo que tenga que ver con recursos compartidos, ya sea con personas o con empresas, debe de ser prioritario. Es un momento clave para las inversiones y los nuevos comienzos. Buena etapa para crear empresas o dar un salto adelante en tus proyectos, confía en tu intuición para llevarlos a cabo.

Estudia bien todas las ofertas y propuestas, no te excedas en el trabajo, de esa manera podrás pensar las cosas con tranquilidad, manteniendo tu energía. Tu filosofía debe ser trabajo y descanso. Vivir las situaciones desde el  cuidado de tus hábitos, como la alimentación, el descanso, el ocio y el cuidado de tu cuerpo. Todo esto te dará la oportunidad de disfrutar de mayor calidad de vida y un avance para tu evolución.

FELIZ 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario