domingo, 18 de octubre de 2015

CÁNCER 2016.




 
CÁNCER. DEL 21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO.

Con este signo empieza el verano en el hemisferio norte; y el invierno en el hemisferio sur. Cáncer es un signo de Agua por lo que en él predominan los sentimientos, las emociones. Esto hace que sea muy sensible, en ocasiones demasiado, si siente o piensa que le ignoran o no es bien recibido, se encierra en su caparazón aislándose del entorno.

Su regente es la Luna, y su influencia en los nativos de Cáncer hace que estos tengan altibajos en sus estados de ánimo. El subconsciente, que es lunar,  tiene una fuerte influencia sobre ellos, de manera que Cáncer suele ver las cosas según la sensación que le cause, y la mayoría de veces no suele ser objetivo.

Las energías del 2016, inclinan a los nativos de Cáncer a buscar nuevas ideas, a renovarse y dar un giro a lo conocido. Este año tendrás que aprender cosas nuevas, conocer nuevos lugares y renovar tu forma de comunicarte y relacionarte con los demás. Ya te habrás dado cuenta de que a tu alrededor todo está cambiando, no te queda más remedio que abrir tu mente y adaptarte a la nueva corriente.

En esta nueva etapa, la clave está en tu trabajo y tu salud, en tu estilo de vida, tus costumbres y todo lo relacionado con tus recursos y el modo en que los manejas. Las bases de tu vida están siendo sustituidas por otras  que te aportaran estabilidad y seguridad para el futuro, algo que es muy importante en tu vida. Pero todo esto  no puede hacerse sin una gran dedicación y actuando desde la reflexión. No hay que darle la espalda a la realidad, tendrás que afrontar los asuntos sin que te dominen el miedo y las preocupaciones, de lo contrario te podrías estancar.

Últimamente te has sentido condicionado por tu entorno y las circunstancias que te rodean, este es el momento de superarte y encajar las cosas de forma práctica. Si miras hacia atrás, podrás ver cómo has evolucionado y los cambios que has efectuado, te darás cuenta de cuánto han cambiado las cosas. Es un buen momento para dedicarle un espacio a tu salud, tanto en tu vida social como laboral deberes controlar lo que haces y como lo haces, lo que comes y como descansas.

Si organizas bien tus tiempos te sentirás mejor, de lo contrario, la sensación de agotamiento, estrés y preocupaciones podrían hacer que no tuvieras tiempo para ti. Descarta viejos hábitos y conquistarás nuevos métodos para tu vida. Sé positivo en todo lo que realices.   

Puede que sientas que tu relaciones personales están cambiando, que ha llegado el momento de valorar en qué punto se encuentran y  si te aportan cosas nuevas. La comunicación con los demás es un tema que tendrás que revisar, así como las ideas para proyectar el futuro.

Las energías planetarias te inclinan a actuar con generosidad y confianza, desarrollando ilusión. Debes tener cuidado con no mostrarte paternalista y protector con tu familia, lo que puede hacerte parecer en ocasiones controlador, creando mal ambiente. Si caes en estas conductas tendrás que afrontar inciertos resultados.

Durante todo el año vas a notar el efecto de las turbulencias planetarias, tus emociones fluctuarán y pueden hacerte sentir inseguro. La perseverancia, paciencia, orden y entrega, serán imprescindibles para que todo funcione bien. Si aprovechas el momento sentarás unas bases sólidas con poco esfuerzo, de lo contrario te esforzarás más para conseguir  peores resultados.

 Aprovecha todo lo que puedas tu experiencia y actúa con disciplina, comprobarás como se armoniza tu forma de relacionarte, ábrete a nuevos contactos y nuevas formas de gestionar tu vida, elimina las barreras que impiden tu desarrollo y, un maravilloso paisaje aparecerá frente a ti.      

FELIZ 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario