lunes, 12 de octubre de 2015

ARIES 2016



El año 2015 ha sido un año de cambios importantes, tanto a nivel cósmico como individual. Pero la “revuelta” todavía no ha terminado, los cambios en el 2016 siguen, y con ellos nuestras vidas en ocasiones se mueven vertiginosamente impulsadas por las energías que a nivel universal nos conducen a una nueva etapa evolutiva.

El Zodiaco comienza con el signo de Aries, pertenece al elemento Fuego  y suele ser pionero o promotor de algo, aunque si las cosas se retrasan en su realización, Aries se aburre y pasa a otra cosa. La tranquilidad no forma parte de su vida, siempre está haciendo cosas, siempre que estas le ilusionen. Es el signo de las conquistas, de las batallas, lo mismo le da que sean deportivas, económicas o sentimentales, el fuego los impulsa aportándoles dinamismo y vitalidad.  Con Aries iniciaremos el recorrido a través de todos los signos.


ARIES. Del 20 de Marzo al 19 de Abril. AÑO

Aries  atraviesa una larga etapa llena de incertidumbres y cambios. Urano se situó en este signo el año 2010, y continuara en el hasta el año 2018. Durante estos años, las experiencias aunque en ocasiones incomodas, aportaran al nativo de Aries interesantes y enriquecedoras experiencias.

Este año, tendrás que centrar tus energías en poner en orden los temas laborales, las cuestiones legales, y de familia. Le reorganización de todo esto, puede hacer que vayas de cabeza un tiempo, pero iras estabilizando todos los temas consiguiendo lo que te propongas.

Evita ser demasiado estricto con los demás y contigo mismo,  amplia tu visión de la vida y esta se te mostrara con unos fundamentos más sólidos. Es un tiempo para buscar equilibrio, serenidad y descubrir  nuevos significados en  todo lo que te rodea.

Aunque sientas que las circunstancias te empujan, haciendo en ocasiones variar tu rumbo, siempre te queda la certeza de poder manejar las situaciones y, comprender porque las cosas se desenvuelven de esta manera. Para eso nada mejor que repasar las viejas creencias que te han traído hasta aquí. Es necesario que te marques una meta, haciendo una selección de lo que te es válido y lo que no te sirve, en este nuevo avance evolutivo.

Una de las cosas importantes de este año es que te dediques un tiempo a ti mismo, a cuidarte y liberarte de asuntos que ahora te preocupan. Etapa de encuentros y de propuestas que deberás analizar y pensar cuidadosamente.

Desde hace un tiempo estas teniendo cambios en el mundo laboral, esto hará que reorganices tu economía y tus recursos. Debieras adaptarte, incluso aprender algo nuevo que te permita conquistar nuevos espacios, diversifica proyectos sin abandonar lo que tienes, poniendo los cinco sentidos en todo lo que firmes, proyectos o contratos.

Tendrás la oportunidad de tener relaciones con las que desarrollar interesantes temas, planteándote grandes retos. Las experiencias surgirán día a día, aprendiendo de las situaciones sobre la marcha. Si logras centrarte, y no permites  que tu evolución esté en manos de los demás lograras superarte siendo esto fundamental para tu futuro.

Feliz 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario