viernes, 16 de octubre de 2015

GÉMINIS. 2016


 



GÉMINIS. DEL 20 DE MAYO AL 21 DE JUNIO.

Géminis está representado por los gemelos, simbolizando la dualidad, la versatilidad y la necesidad de hacer las cosas con los demás. Géminis es un signo de Aire y sus motivaciones son cambiantes e intelectuales. En la constelación del signo, destacan dos estrellas, Pólux y Cástor. En la mitología, eran dos gemelos, el primero inmortal, mientras que el otro era mortal, esto está representado por los dos arquetipos de este signo; uno es intelectual, formal, con atracción por la cultura, bien informado y elocuente en su comunicación. Otro, por el contrario, puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes y convincentes.

Su regente Mercurio le aporta una agilidad en ocasiones extrema, lo cual le hace perder oportunidades, a veces dejando cosas por terminar. Al mismo tiempo le proporciona una adaptación a las circunstancias, casi un mimetismo con las personas con las que se relaciona. Géminis es un signo capaz de conseguir aquello que se proponga, siempre que trabaje su voluntad y persista en sus proyectos.

En el 2016, Géminis tendrá que organizar y reordenar temas relacionados con asuntos familiares, el hogar, los bienes inmuebles etc. Sera bueno que dediques parte de tu tiempo a interiorizar y revisar el pasado, procurando no quedarte atrapado en él. Así podrás evaluar tu forma de vida, y si tienes cosas que cambiar proyectarlas para el futuro. La verdad es que será una etapa muy creativa, con iniciativas que pueden ser muy favorables si eres capaz de pensar bien las cosas antes de invertir energías e ilusiones de manera precipitada, lo que podía hacer que el resultado no fuera el que esperabas.

Desde hace tiempo sientes que necesitas trazar un nuevo rumbo en tu vida, y ahora tienes la oportunidad de hacerlo.  Revisa tus relaciones personales, ya que las obligaciones y circunstancias que te rodean  pueden hacer que sufras un desgaste tanto físico como emocional. La mejor manera de sentirte en forma es administrar tus energías, escogiendo los compromisos y la dedicación que dedicas a ellos.

Las influencias astrales te inclinan a desarrollar la responsabilidad, la comprensión y el trabajo, y éstas deben de ser tus prioridades si quieres que las cosas funcionen adecuadamente. De no actuar así, puede que la realidad te supere, y la negatividad, la crítica y la amargura hagan aparición en tu hogar. De todas formas este año tienes una buena baza en el juego de la vida, y puedes triunfar.

Es buen momento para poner al día la economía familiar, para invertir en tu crecimiento personal, en aprender y desarrollar nuevas habilidades. Procura que los vínculos personales no condicionen tus finanzas y tus posibilidades para estabilizar tu vida, quizás al principio te parezca demasiado trabajo, pero con paciencia y perseverancia conseguirás alcanzar tu meta, y tus sueños se harán realidad.

FELIZ 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario