viernes, 6 de febrero de 2015

CAPRICORNIO 2015



 
El signo de Capricornio pertenece al elemento Tierra, está representado por la cabra montesa, animal que refleja el carácter del nativo, que anda por los caminos más abruptos y empinados; pero al final suele alcanzar la casi inaccesible cima. Como buen signo de Tierra, necesita planificar  las cosas es tozudo y trabajador.

El nativo de Capricornio sabe que tiene que alcanzar las cosas con esfuerzo y dedicación, eso no impide que les cueste aceptarlo y entenderlo, sobre todo en la primera parte de su vida. De estos nativos se suele decir que son “viejos” en su infancia y “niños” en su madurez, indicando que se sienten más seguros y mejor en su madurez y su vejez.

Cuando Capricornio toma una determinación no desfallece; se toma su tiempo con una constancia pétrea, es posible que otros sean más rápidos en alcanzar sus objetivos, pero también puede ser que se queden en el camino, mientras él sigue hasta alcanzar sus metas. Su regente es Saturno, planeta que rige el tiempo, y aporta la cualidad de convertir al nativo en maestro de todo aquello que emprende. Pero Capricornio no debe olvidar, que en las cimas de las montañas, si nos empeñamos en alcanzarlas en solitario, nos encontraremos en soledad, sentimiento que puede invadir al nativo si se deja invadir el rigor y el escepticismo.

Influencias que le aportan los astros en el 2015:

Capricornio, este año tendrás que  revisar tu pasado,  puede  que te encuentres con personas con la que tengas cuestiones que quedaron por alguna razón sin concluir, siendo este el momentos de solucionar lo que quedo pendiente. Momento de desprenderte de todo aquello que no te conviene, que no deja que avances, esto generara en ti una regeneración, tanto en aspectos físicos como espirituales.

Tiempo para interiorizan y para ser consciente de lo que necesitas, el mundo del inconsciente y los sueños adquirirán un significado muy especial. Te conviene estar atento en este proceso, de cuáles son tus inercias, y de qué estás dispuesto a hacer para superarte.

También será interesante que dediques tiempo a tu salud de forma general, no se trata de remediar algo puntual, sino de entender que los desequilibrios emocionales pueden quedar reflejados en tu físico, estudia tus puntos débiles y toma conciencia de los cambios que tienes que realizar para estar mejor.

Estas en una etapa muy importante para entender tu evolución y, para reconocer cuál es tu papel tanto en tu mundo interior como en tu entorno, situarte en cómo te desenvuelves con tu familia, con tus amigos, con el trabajo. Poner en práctica el ser más comprensivo y compasivo, sellando heridas del pasado, esa es tu oportunidad para sacar parido de tus experiencias, apartando de tu vida recelos y resentimientos y pudiendo caminar por la vida con seguridad y firmeza.

Este año te conviene revisar tus recursos económicos, sobre todo si tienes cuestiones compartidas, pareja, socios, herencias, becas etc. Plantéate cuáles son tus derechos y los de los demás. Es importante que dediques parte de tu tiempo a formarte en lo relacionado con tus actividades laborales, ya que estas en tiempos de cambio y según te lo plantees puedes entrar en un final de etapa o acceder a un mejor puesto laboral. Prepárate pues y céntrate en crecer a conciencia. Evita todo tipo de enredos legales, y no te lances a proyectos sin haberlos revisado a fondo.

Ten confianza en ti mismo y recuerda que con tu perseverancia y determinación, puedes alcanzar el triunfo.

FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario