jueves, 9 de octubre de 2014

MERCURIO EN SAGITARIO


Teniendo a Mercurio en Sagitario, ves el mundo a través de los ojos de un filósofo. Tu entorno es un gran cuerno de la abundancia lleno de oportunidades y conocimientos ilimitados. La naturaleza es para ti un símbolo de libertad, expansión, orden natural  y experiencia. Aprendes cómo funcionan las cosas a través del orden explicito de la naturaleza. por medio de él observas los hallazgos fortuitos y afortunados, la prosperidad, la alegría y la supervivencia, aprendiendo de todo ello.
Tu mejor manera de aprender es experimentando la vida, y no sólo pensando o hablando de ella.

A través de tu filtro de fe, esperanza y optimismo ves en todas las personas el potencial más alto. Percibes el mundo como que está ahí para ser experimentado, sin limites ni restricciones. Todo es posible siempre que se tenga la fe suficiente. Aspiras a descubrir la verdad para poder compartirla y enseñarla a los demás. Eres el maestro y visionario espiritual. creas objetivos idealistas y piadosos.

Tu manera de comunicarte.

Expresas tus pensamientos e ideas con optimismo y entusiasmo. Buscas sin cesar la verdad en todas las situaciones de la vida. Hablas como un profesor y un filósofo que explora ideas abstractas. Te interesa más el bosque que los árboles. La honestidad y la apertura son vitales para tu estilo de comunicación. Eres un viajero entusiasta que busca ilustrarse a cada paso que da. Te comunicas fácilmente con la naturaleza y los animales. Enseñas a la gente tu manera de aprender más. A veces puedes ser demasiado honesto y directo, con lo que lastimas a los demás. Estás tan absorto en tu propia filosofía que a menudo la expresas de manera dogmática.

Los desafíos de tu filtro.

Para ti, tu verdad es la única verdad. Puedes ser pedante, sermoneador y brutalmente sincero. Tiendes a filosofar y no escuchas lo que dicen los demás.

Cómo superar tus desafíos.

Es esencial que prestes tanta atención a los árboles como al bosque. Reunir más información para apoyar tus postulados filosóficos te ayudará a ser menos dogmático.
Aprender a escuchar te ayudará a ser mejor comprendido por aquellos con los que deseas comunicarte. Pensar antes de hablar es vital para poner freno a esa franqueza que a veces te crea problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario