martes, 14 de octubre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE PISCIS.




Con tu Mercurio en el signo de Piscis, tu visión del mundo es la de un romántico espiritual. Quieres que el mundo sea hermoso, sensible y amoroso. Buscas lo creativo, lo poético, lo lírico. Tu yo intuitivo y psíquico busca maneras de hacer que el mundo sea un lugar más espiritual. Tus pensamientos e ideas están teñidos de un profundo deseo emocional de  compasión y amor. Eres sensible al dolor emocional del mundo. Absorbes las energías medioambientales porque eres muy empático.

Tu manera de comunicarte.

Te comunicas de un modo sensible e intuitivo. Tu discurso es amable, afectuoso, espiritual y creativo. Expresas tus ideas y pensamientos con cautela, para no herir los sentimientos de nadie. Y puesto que eres tan receptivo e intuitivo, sabes que decir y cómo decirlo. No obstante, esto puede significar que no seas totalmente sincero en la manera de expresar tus propios deseos y necesidades. Cuando te sientes seguro, expresas tus sentimientos románticos y poéticos. De lo contrario, puedes ser muy callado y tímido. Tu extrema sensibilidad respecto de los sentimientos ajenos hace que a veces modifiques tus emociones con suma rapidez para hacerlas compatibles con las de los demás, y por lo tanto pareces una persona temperamental e inestable.

Los desafíos de tu filtro.

A veces sacrificas tus propias necesidades para satisfacer las ajenas. No has establecido limites que te separen un poco del resto del mundo. Eres tan sensible que a veces te resulta difícil enfrentarte a la dura realidad.

Cómo superar tus desafíos.

Al ser tan intuitivo y empático, necesitas aprender cómo crear límites personales para saber dónde se acaban tus emociones y comienzan las de los demás. Aprende a ser amable y compasivo contigo mismo como lo eres con los demás. Se más enérgico: de vez en cuando di que no. Di lo que quieres. Te sentirás más cómodo expresando tu lado creativo y trabajando para sentirte más seguro interiormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario