viernes, 10 de octubre de 2014

MERCURIO EN CAPRICORNIO



 
Cuando tenemos a Mercurio Natal en Capricornio, vemos el mundo a través de los ojos de un sabio.
Deseas que el mundo sea un lugar rebosante de sabiduría práctica y tradicional. Buscas la realidad en tus pensamientos y tus actos, y eres metódico en tu modo de concebir el mundo. Eres disciplinado y reservado, cuidadoso y cauteloso a la hora de juzgar cómo funcionan las cosas.

Quieres imponer tu carácter responsable y organizativo en las incoherencias dela vida. Observas la escalera de la vida y tu deseo es subirla hasta el último escalón. Valoras las recompensas materiales del mundo y aspiras a reivindicarlas.

Tu manera de comunicarte.

Tu discurso es conservador y reservado. Piensas largo y tendido antes de hablar. Tus palabras son practicas, realistas, maduras. Tienes un extraordinario sentido común. Incorporas tu respeto por la historia y las tradiciones en tus pensamientos y palabras.

Te preparas afondo para cualquier presentación verbal. porque te tomas muy en serio la comunicación. Tienes un estilo paternal y amistoso, y tiendes a hablar de la confianza en uno mismo, el honor y el respeto. Eres un líder excelente que sabe muy bien como imponer disciplina.
No obstante, puedes ser inflexible e intolerante con las opiniones que te parecen demasiado exageradas. Tu rigidez te hace muy critico con los puntos de vista de los demás.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes ser severo y rígido. Tiendes a ser pesimista y a ver más los fracasos que los éxitos.

Cómo superar tus desafíos.

Trabaja para estar en contacto con tus emociones del mismo modo que lo estás con tus creencias. Esfuérzate por relajarte y ser más optimista. Se consciente de tu tendencia a la rigidez: trata de comprender que representa y modifícala.

Intenta dejar volar más la fantasía, y ser una persona más despreocupada y entusiasta. Haz un esfuerzo por hacer algo divertido cuando te sientas presionado a hacer algo serio y pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario