viernes, 3 de octubre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE LIBRA


 
Cuando tu Mercurio está en el signo de Libra, ves el mundo a través de los ojos de un juez benévolo, para quien el mundo es una sala de juicios cósmica. Aborreces la injusticia y la parcialidad. Buscas el refinamiento, la belleza, el equilibrio y la armonía.
Tu mundo es una red de relaciones sociales que necesitan de mediación y arbitraje; para ello cuentas con tu capacidad de cooperación y tu necesidad de justicia. Percibes ambos lados de todos los argumentos, y te esfuerzas por encontrar el centro de equilibrio, el punto medio. Tu deseo es que el mundo sea un lugar socialmente armónico y refinado.

Tu manera de comunicarte.

Tu discurso es diplomático cultivado y de orientación social. Puedes ser encantador, cariñoso y persuasivo con tus palabras. Expresas pensamientos que dan lugar a compromisos y negociaciones en situaciones sociales. Tus actos, que forman parte de tu comunicación tanto como las palabras, intentan agradar, evitar el conflicto y crear un buen entorno.
Puedes ser demasiado adulador con los demás, porque no deseas herir los sentimientos de nadie. Asumes tantos compromisos que a veces te comprometes a ti mismo, interesándote mas por las necesidades ajenas que por las tuyas propias.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes ser superficial e interesarte demasiado por lo que los demás piensan de ti. Tu desesperada necesidad de encontrar equilibrio y armonía pueden sumirte en la indecisión y la ambivalencia. Te preocupa tanto agradar a los demás, que puedes hacerlo en perjuicio tuyo.

Cómo superar tus desafíos.

Es vital que aprendas a pensar en ti como una relación importante que se suma a todas las relaciones externas. Crea contigo el mismo nivel de compromiso que asumes con los demás. Aprende a decir que no de vez en cuando. Aprende a estar presente en un conflicto si se trata de algo importante para ti. Hacer un cursillo de autoafirmación puede ayudarte. Enfrentarte a una situación que normalmente evitarías para acostumbrarte a hacer frente a las cosas con imparcialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario