miércoles, 15 de octubre de 2014

MERCURIO EN ACUARIO



Si tienes en tu carta Natal a Mercurio en Acuario, percibes el mundo a través de los ojos de un reformador. Para ti, el mundo es un lugar lleno de innovaciones e invenciones, con un orden divino racional que gobierna el universo, Crees que todas las cosas que ocurren en la vida tienen una razón, aunque es posible que no siempre la comprendas. Al aceptar las diferencias de los demás, valoras a los individuos por su carácter único y su originalidad. Tu objetivo es la tolerancia global, la cooperación y las cuestiones humanitarias. Ves las posibilidades futuras e inventas nuevas tecnologías para mejorar la condición humana. Con una amplia perspectiva filosófica, comprendes el triángulo de la Nueva Era: mente, cuerpo y alma. Buscas la igualdad y tiendes a acercarte a grupos de mentalidad afín de que compartan tu visión reformadora.

Tu manera de comunicarte.

Eres un pensador y un comunicador altamente innovador. Eres intuitivo en lo que dices y en la manera como lo dices. Valoras la igualdad y hablas de ellas. Tu deseo es compartir tus ideas con el mundo; eres un pensador progresista y orientado hacia las causas. Sientes predilección por la alta tecnología, los ordenadores, la ciencia, etc. También te atrae la filosofía de la Nueva Era, y expresas tus ideas sin inmutarte. Eres humanista y te gusta hablar sobre cómo afecta lo que haga una sola persona. No obstante, a veces eres voluble y excéntrico, con lo cual puedes perder a tu público. Tu forma de comunicarte revela tu lado rebelde y radical.

Los desafíos de tu filtro.

Puedes ser tan distante que parece como si tu mente estuviera en otra parte. También puedes ser muy introvertido e impersonal.

Cómo superar tus desafíos.

Aprender a conectar con otras personas es importante, pues te ayudara a participar en el juego de la vida en lugar de ser una persona emocionalmente inalcanzable. Busca actividades que te obliguen a apreciar más las realidades prácticas y mundanas. Sé consciente de tus inclinaciones radicales; esfuérzate por inspirar a los demás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario