domingo, 5 de octubre de 2014

MERCURIO EN EL SIGNO DE ESCORPIO.



Mercurio en Escorpio hace que percibas el mundo a través de los ojos del ave Fénix, viendo el potencial de transformación de todas las cosas. Eres un investigador emocional que busca la intensidad y la pasión-incluso el caos emocional-con vistas a encontrar la profunda comprensión que deseas. tus pensamientos e ideas están teñidos por tu necesidad emocional de sondear la psique humana.

Buscas transformar los deseos materiales en valores espirituales. Respetas el valor, cualidad que te atrae en todas sus formas. Para ti el mundo es un lugar emocionalmente, lleno de misterios y algo peligroso. Intentas comprender el lado más oscuro de la condición humana.

Tu manera de comunicarte.

Tu discurso está teñido de intensidad emocional y la necesidad de poder interno. Eres una persona extremada; tu actitud de "todo o nada" se pone de manifiesto en tus palabras así como en las ideas  y los pensamientos que expresas.

Eres apasionado en tus creencias y no temes declararlas ante los demás. A veces te comunicas de un modo intimidatorio, lo cual atemoriza a las personas menos vehementes que tú. Puedes ser implacable a la hora de aclarar los misterios de la vida-en especial la muerte y el sexo-, e intentas comunicar tus ideas con frecuencia. Puesto que tiendes a ser extremado, también puedes retraerte y parecer frío y emocionalmente distante.

Los desafíos de tu filtro.

Tiendes a ser controlador, y buscas el poder por él mismo. Puedes ser despiadado y sentencioso. Es posible que nunca sepas cuándo es suficiente.

Cómo superar tus desafíos.

Aprende las virtudes de la paciencia y la serenidad. La jardinería es algo que puede ayudarte porque modulará tu vehemencia. Lee Desiderata y observa cómo sus palabras resuenan en ti.

Utiliza tu profunda comprensión de las emociones para leer los pensamientos ajenos, y actúa en consecuencia. Encuentra canales creativos para tu pasión. Sé consciente de tu inclinación a posiciones extremas; busca una tercera vía y descubre la manera en que ser creativo alivia tus necesidades de retraerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario