martes, 4 de marzo de 2014

SANACIÓN RESPONSABLE.


 

Los cambios ya están ocurriendo; en nuestras células, a nivel subatómico, nuestro cuerpo está siendo profundamente afectado por las energías que emanan de un gran conjunto de influencias cósmicas que aportan información en forma de frecuencias codificadas de luz. Estos códigos energéticos aparecen para elevar el nivel de conciencia, haciendo que liberemos energías retenidas, tanto psíquicas como emocionales de nuestros códigos ADN, atrayendo a nuestra vida temas que tienen que ser resueltos. Estos temas se manifiestan en nuestra realidad, porque, mientras la gran transformación de la conciencia está siendo escenificada en las líneas del tiempo, nuestro cuerpo físico se convierte en un terreno de sanación a todos los niveles.

Cada versión de la forma humana, es un aparato único de lectura de frecuencias. Ocupamos un cuerpo físico en la tercera dimensión, ya eso es imprescindible para poder experimentar y explorar los matices de lo físico. El mundo material se basa en una vibración energética específica y nuestras percepciones sostienen el acuerdo colectivo.

Conforme vamos aprendiendo aumenta nuestra comprensión de que somos bastante más que un cuerpo físico. La presión de la aceleración de energía afecta a nuestra conciencia física, mental, emocional, psíquica, espiritual y cósmica.

Entre los diversos niveles de experiencia, nuestras emociones son las que nos hacen únicos; existe una línea directa entre emociones, actividad cerebral y el modo en que funciona nuestro cuerpo. El bienestar emocional indica a nuestro cerebro mediante frecuencias que debe enviar mensajes positivos al resto del cuerpo para que emitan las combinaciones químicas precisas para cuidar y fortalecer nuestro sistema inmunológico. Cuando estamos emocionalmente equilibrados, nuestro vehículo físico está preparado para interpretar las conexiones entrelazadas con otros niveles de experiencia.

La salud es, al fin y al cabo, un estado mental. La decisión de ver nuestra vida como algo lleno de sentido y el hecho de darnos cuenta de que todo ocurre por buenas razones, son los resultados positivos de nuestro poder personal.

La salud es un bien, y un correcto sistema inmunológico es la clave para una buena salud, y la clave más sencilla para un sistema inmunológico sano es “la felicidad”.

La transformación de la conciencia humana, nos recuerda que debemos aceptar nuestra responsabilidad personal para nuestra salud y nuestra sanación, ya que somos nosotros y nadie más, quienes estamos a cargo de nuestros cuerpos y nuestras vidas. Hay un dicho que afirma: “Los conflictos están en los tejidos”. Haciendo referencia a que los problemas psicológicos no son exclusivamente emocionales, sino que tienen una respuesta cerebral, que, mediante el sistema nervioso comunica a cada célula y tejido del cuerpo que hay un conflicto.

Así que, manos a la obra y a intentar disfrutar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario