lunes, 10 de marzo de 2014

CAMBIOS PROFUNDOS


 
Los meses de Enero y Febrero, nos hicieron revisar nuestra vida afectiva, las relaciones y los valores de vida, tanto materiales como espirituales.  Los dos próximos meses, Marzo y Abril, seguiremos planteándonos que nuevos rumbos tomar. Habrá cambios profundos, tanto individual como colectivamente, si tienes la intención de cambiar, aquí viene la energía que estabas esperando, no la dejes pasar. Si has comenzado el proceso de movimiento, la ola te acompañara, pero si tienes miedo de dejar las seguridades conocidas, esa es tu elección de vida, el planeta entero se está transformando y arrastra a todo ser viviente hacia otro estado de conciencia.
Hay unos cambios energéticos muy fuertes, Marte desde Libra, Saturno en Escorpio y Júpiter en Cáncer ayudara a las realizaciones personales. Esto significa que podemos cambiar de opinión en pocos días varias veces; habrá marchas y contramarchas en los asuntos personales y sociales, por lo que tendremos que tener cuidado con las definiciones tajantes, ya que es posible que luego tengamos que retractarnos y cambiar de rumbo aceleradamente.
Sera como un batido cósmico, mezclando varios ingredientes, sin saber con anticipación cual va a ser el resultado final, todo ocurrirá según la historia personal de cada uno, y las resistencias o aceptaciones que cada uno ponga en su vida. Esto es lo que se entiende como múltiples posibilidades de la vida o la multidimensionalidad; donde  enfocamos la atención, allí suceden las cosas. Generalmente el ego humano está lleno de limitaciones y miedos, y no puede ver más allá de  sus ojos físicos, por lo que obtiene resultados escasos en estos tiempos convulsionados y revueltos. Cuando logremos que la sabiduría del corazón guíe nuestros pasos en estos momentos, descubriremos que somos seres plenos,  prósperos y abundantes.
Las fuerzas planetarias que se moverán hasta finales de Abril, enseñaran muchas cosas a los humanos dormidos, ya no hay tiempo, Marte y Saturno retrogrado en signos de relación con los otros como Libra y Escorpio, mostrarán los límites a los descontroles y los abusos humanos.
Marte en Libra nos inclina a revisar las relaciones sociales, los vínculos de pareja, todo tipo de relación con el otro, el que está enfrente, sea conocido o desconocido. Marte es un planeta activo, punzante y agresivo, que está transitando por el signo de Libra, un signo que busca conciliar, equilibrar, hacer las paces. Pero la energía de Marte, no es conciliadora, más bien quiere romper, cortar, por lo que el signo de Libra esta incomodo con la visita de Marte que inquieta su acostumbrada comodidad, excepto que Libra decida tomar cartas en el asunto, en su propia vida aprovechando entonces las energías de Marte para actuar con una inusual fuerza extra.

A niveles sociales tenemos  que Marte en Libra muestra todos los inconformismos de la gente, la necesidad de reaccionar cuando no  son escuchados. Los unos contra los otros. Marte estará retrogrado hasta el 22 de mayo, teniendo su periodo de máxima tensión para los cambios el día 8 y el 23 de Abril, que será cuando este en oposición al Sol y Urano que estarán en Aries. Marte representa el impulso para actuar, pero cuando esta retrogrado esa energía va hacia adentro orientándose en una nueva dirección.
Saturno estará retrogrado en Escorpio desde los 22º, es una energía que pone límites a todos tipo de desbordamientos emocionales y excesos de autoridad. Emergen crisis emocionales profundas y frustraciones tapadas. En todos los ámbitos de la vida hay revisión y freno. Temas relacionados con el sexo, las finanzas, las mafias, los negociados ocultos son frenados por Saturno. Marzo y Abril son dos meses para que cada alma en conciencia revise que lugar está ocupando dentro del Plan de evolución de la Tierra. Es necesario recordar para qué estamos en esta vida.

La palabra clave es Evolucionar.

Se abre una ventana de cambios para que tomemos responsabilidad por los actos de nuestra propia vida, y así ayudar al cambio de la humanidad. No necesitamos más revolucionarios, necesitamos Evolucionarios, seres dispuestos a abrirse a un sentido de integración conciente.

Mucha gente no entiende por qué están molestos, desorientados e inquietos. Hay un sentido de insatisfacción sin nombres, aún hay gente que culpa a los demás, de lo que no puede resolver. Quien está en el camino de la evolución, mira hacia adentro y armoniza cada situación de su vida, comprendiendo desde el corazón que el crecimiento y el cambio es desde adentro hacia afuera.
Sigue habiendo confrontaciones en el mundo porque son las viejas energías que se aniquilan entre sí. Los humanos que se quedan en el pasado no encuentran el camino de la evolución, sus corazones están cerrados, no saben amar a sus semejantes.

En los próximos meses, los grandes movimientos comenzarán con la luna nueva del 30 de Marzo, y culminarán en la luna llena del 15 de abril. Ese día habrá una importante Cruz Cósmica en los signos impulsivos, con eclipse total de luna. Este será el comienzo del cambio de rumbo para gran parte de la humanidad.

 Ana María Frallicciardi

No hay comentarios:

Publicar un comentario