domingo, 30 de marzo de 2014

AYUDA PLANETARIA


 

Hay una teoría según la cual un grupo de almas ha encarnado en nuestro planeta para ayudar a la Tierra en su cambio evolutivo. Muchas de estas almas tienen una vibración mucho más alta que nosotros, y acuden voluntariamente para proyectar su energía de amor que hará cambiar nuestra forma de hacer las cosas. Estamos en un momento en el que la mayoría de los seres humanos estamos repitiendo patrones erróneos de conducta, habiendo dañado de tal forma a la tierra que podemos llegar a destruirla.

La Tierra es uno de los planetas más densos del universo, y el alma que se encarna voluntariamente aquí, está considerada muy valiente, ya que la experiencia es muy difícil para seres de mayor vibración.

 Una vez que vienen, olvidan quienes fueron, un velo desciende sobre ellos produciéndoles una amnesia total y no recuerdan para que están aquí, solo sienten la inquietud de una “llamada” que los impulsa a buscar, y un deseo de volver al “hogar”.

Todo el planeta está cambiando a una nueva frecuencia, y es algo que no había pasado antes. Es verdad que durante la evolución del hombre, ha habido etapas en las cuales se han experimentado cambios profundos, tanto en la tierra como en los seres que la habitaban, pero nunca había ocurrido que todo el planeta se elevara al mismo tiempo.

La contaminación que está padeciendo el planeta, hace que su avance se ralentice, hasta el punto de afectar a los demás seres, que decidieron venir en nuestra ayuda.

Se dice que fueron tres las oleadas los voluntarios que se prestaron a encarnar aquí para ayudar:

La primera Oleada, tuvo grandes dificultades en adaptarse a la vida como seres humanos. Estaban consternados por la violencia, la ira y el odio que percibían en los demás, sintiéndose ajenos al entorno y no comprendidos y pasando por crisis de personalidad.

 La segunda Oleada, estaban más preparados y vinieron con una energía capaz de afectar a los demás solo compartiéndola. Son seres que no tenían que hacer nada por adaptarse a ninguna situación, simplemente tenían que ser.

La tercera Oleada, vino ya con el conocimiento necesario para experimentar el cambio del planeta y existir después de que el cambio de vibración y la transformación se realicen. Su ADN está más desarrollado que el nuestro, pero su comportamiento puede no ser comprendido por una sociedad que trata de controlar a los humanos, para beneficio de unos cuantos, por lo que pueden ser tratados con medicamentos modificando su personalidad e impidiendo que realicen el propósito que los trajo aquí.

El desarrollo de esta teoría, estudia también la civilización perdida de la Atlántica, al igual que las civilizaciones que se han destruido en el pasado. Llegando a la conclusión de que cuando una civilización utiliza las energías en perjuicio de la evolución del planeta, tienen que ser detenidas, y de nuevo, todo se restablece. La civilización vuelve a las etapas primitivas y comienza de nuevo.

En la época de la Atlántida, se trabajó mucho con la materia oscura, creando un desequilibrio, tendríamos que preguntarnos qué están haciendo ahora los científicos, al realizar experimentos con  en Gran Colisionador de Hadrones.

Si los trabajos en la Atlántida hubieran continuado se habría roto la rejilla del planeta causando una implosión que hubiera afectado a todo el Universo. Lo detuvieron antes de llegar a ese punto, sin embargo la destrucción de esa civilización tuvo lugar.

En estos momentos tan importantes, cada uno de nosotros tiene que sentir lo que en su interior resuena, no tenemos que creer nada, solo sentir y buscar nuestra propia verdad. Estamos en una nueva frecuencia que nos ayudara a discernir y comprobar lo que va a ser la Nueva Tierra, al tiempo que nos alejamos de los viejos paradigmas, más allá de la negatividad, más allá de las creencias y los condicionamientos, todos vamos hacía allí ahora, y en verdad debemos estar satisfechos de vivir estos momentos, de sentir y experimentar el aquí y ahora.

Quizás con el tiempo podamos decir: “Estuvimos allí, cuando ocurrió”. Hasta ese momento, vive consciente y disfrutando de todo cuanto está ocurriendo a tu alrededor, sabiendo que no se repetirá de nuevo.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario