jueves, 20 de marzo de 2014

ENERGIA TRANSMUTADORA.


 
Son muchos los cambios que la entrada de la nueva energía está realizando a través de cada uno de nosotros. Ya habréis notado que a cada momento, la energía que nos rodea toma un nuevo curso, según la calidad de nuestros  pensamientos, sentimientos y acciones. Comenzamos a ser conscientes de nuestro poder de “creación”.

Cada creación que realizamos impacta en todos los aspectos de nuestro entorno  generando cambios en las personas, actividades, ambiente, naturaleza, relaciones; así como en los flujos energéticos ya existentes.

Ahora, más que nunca, es indispensable hacer un alto diariamente a través de la observación-meditación, para distinguir aquello que nos distrae e impide el disfrutar y poder cumplir con facilidad el verdadero propósito de nuestra vida.

Día a día vamos moldeando conscientemente, los diferentes matices del ser que estamos dispuestos a manifestar ahora. Para conseguirlo es imprescindible el percatarnos de “cómo” nos sentimos viviendo la realidad que ahora, cada uno está transitando.

La intensa energía solar entrante, facilita nuestro despertar y aumenta nuestra comprensión de la responsabilidad de nuestras creaciones y de su incidencia en el bien común. Sabemos no obstante que estamos siendo apoyados desde el amor para dar el paso decidido en nuestra evolución personal y como especie.

La energía de la nueva realidad es una energía universal que nos aleja de la creación inconsciente dual, y solo se proyecta para dar paso a lo que se ha iluminado conscientemente a través del amor.

Actualmente nos encontrarnos inmersos, dentro de una corriente de energía divina multicolor  en continuo  y ondulante movimiento. Al inicio de esta energía podemos sentir momentos de vértigo, pero irán  desapareciendo conforme aprendamos a fluir y estar totalmente conscientes a cada momento.

Ya sabéis que Energía es Luz, y que Luz es Información y que la Luz (la nueva Información) transforma “todo lo que toca”. Esta nueva energía porta:

La energía ondulada filtrante que delimita la realidad de la Nueva Tierra

La energía de las parejas divinas y la energía ancestral universal que se reconecta en esa unión.

La energía de acuerdos armónicos y alegre creatividad en la pareja

La energía que conforma las familias y su propósito divino

La energía que porta a los niños que llegan iluminados a la Nueva Tierra

La energía que impulsa los proyectos alineados con la evolución cósmica del planeta

La energía que porta la sabiduría, para la era dorada en la Nueva Tierra

La energía expansiva y evolutiva para las formas de vida de la nueva era

La nueva energía que está siendo creada en el sol.

El apoyo y presencia total de Nuestras Familias Divinas y Cósmicas en la Nueva Tierra

Esta energía que amplía su potencia a medida que penetramos en el  Equinoccio Primaveral se caracteriza por manifestar Felicidad, Abundancia y Amor a través de lo que está alineado a la voluntad divina.

Esto genera una gran confianza, al estar siempre provistos de lo necesario y de lo que merecemos, sin dañar a otros o a nosotros mismos.

J.A, Marcos Fonfria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario