sábado, 9 de diciembre de 2017

TAURO 2018


 
 
TAURO.

Tauro es el segundo signo del Elemento Tierra. Esta simbolizado por un buey y su planeta regente es Venus.

El nativo de Tauro es racional y pragmático en ideas, para él es muy importante tener claras las bases materiales y económicas de su vida. De carácter conservador tiende a actuar siempre de la misma manera y, difícilmente cambia de opinión. Esto hace que en ocasiones parezcan lentos o perezosos, pero, en contrapartida también tienen una voluntad fuerte para alcanzar sus objetivos.

Cuando quiere algo puede llegar a obsesionarse hasta conseguirlo. Su familia es muy importante para él, aunque en sus relaciones suele ser posesivo y celoso.

TAURO 2018.

Este año Tauro tienes un objetivo muy importante: las relaciones con los demás, tanto a nivel personal, familia amigos, como con el trabajo. Es el momento de reflexionar y establecer una nueva filosofía sobre tus relaciones. Elegir con quién y cómo quieres relacionarte, y plantearte si tus ideales pueden materializarse, o si por el contrario son ideas, imaginaciones que te forjas mentalmente y que pueden ocasionarte problema con la pareja, trabajo etc.

Una etapa para revisar tus creencias y tus conocimientos, y será muy beneficioso para ti que te centres, que hagas las cosas con serenidad y meditándolas detenidamente, tienes que ser objetivo. Sería bueno que  ampliaras conocimientos que te sirvieran para conseguir una mejora laboral.

Urano entra en tu signo este año, aunque estará poco tiempo, este planeta siempre anuncia cambios y revoluciones que pueden empezar YA. Una de las facetas que puedes notar ante la fuerza energética de Urano si no sabes manejarla, son los cambios de humor, las discusiones y las críticas hacia las opiniones y conocimientos de los demás.

Pero Urano también tiene su parte muy positiva, es un planeta innovador, puede aportarte ideas originales y creatividad artística, ayudarte a desarrollar proyectos en grupo y también puedes obtener bienes materiales y económicos de forma inesperada.

En ocasiones es necesario que te des cuenta de cómo te relacionas con los otros, saber distinguir hasta dónde eres tú el que provoca determinadas situaciones, o si son los demás quienes interfieren en tu vida. No es fácil darse cuenta, ya que cada persona interpreta las cosas desde su punto de vista.

Es primordial que no pierdas tu centro mientras interactúas socialmente. Clarificar que persigue cada cual y como alcanzarlo puede ayudar a poner las cosas en su sitio.

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu mundo está a punto de dar un giro, y cuanto más claras tengas tus ideas mejor.

Todo lo que suceda este año dependerá de tu mentalidad y tus relaciones personales. Apóyate en tu planeta regente Venus y expande su energía amorosa, seguro que así conseguirás lo que te propongas.

Con frecuencia los hábitos de las personas que tenemos cerca condicionan los nuestros, para bien o para mal, y para ambas partes. Evitar el estrés, las preocupaciones y buscar la tranquilidad mental debería ser una de tus prioridades. Estos últimos tiempos has podido verte envuelto en situaciones raras e inesperadas, ahora tienes que buscar mantener todo el control posible, intentando ver las cosas con una mente positiva.

En definitiva, has entrado en una fase decisiva para dar un nuevo enfoque a tus relaciones, una etapa para perseguir tus ideales. Bien enfocadas estas energías te permitirán crear nuevos vínculos. Un tiempo para crecer junto a los demás y realizar cosas estimulantes.

Es la ocasión perfecta para compartir, planificar a largo plazo y saber vivir el presente.

Feliz 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario