jueves, 14 de diciembre de 2017

GÉMINIS 2018





Géminis esta simbolizado en el Zodiaco por dos Gemelos, dándonos a  entender el carácter versátil de sus nativos. Su elemento es el Aire, por lo que sus motivaciones son cambiantes e intelectuales.

Al nativo de Géminis le gusta asimilar conocimientos y tener muchas relaciones, le encanta informar y comunicar con su poder oratorio y buen humor, lo que le hace tener muchos amigos. En único inconveniente es que cambia a menudo de tema en sus conversaciones, por lo que no suele aburrir. Por otro lado, debe controlar su lengua para permitir que otros expresen sus ideas.

Géminis nos puede mostrar dos aspectos básicos; uno tiende a estar bien informado y comunicado, con atracción por la cultura y de comportamiento refinado. El otro  por el contrario puede ser inquieto, nervioso, emotivo y hasta oportunista. Ambos suelen ser simpáticos, elocuentes o convincentes. Y puede ser que ambas facetas convivan en una misma persona.

Géminis en el 2018.

Géminis, este año entras en un ciclo muy bueno, tanto para los asuntos laborables como para la salud. Es una oportunidad que debes aprovechar para reflexionar sobre tus hábitos, y lograr una mayor calidad de vida.

Es el momento de crecer en ámbito laboral, efectuar un importante reciclaje o emprender algo nuevo. Tienes que centrarte en tus aspiraciones e ideales y ver la forma de canalizar tus energías del día a día para poder llegar a cumplir tus sueños.

Analiza tu forma de vida, tus hábitos, como puede ser la alimentación, el sueño o la relación trabajo-descanso. Te conviene hacerlo a conciencia, ya que en caso contrario, sino canalizas bien estas tendencias, podrías caer en una apatía y sentir que no eres reconocida. Esto puede repercutir también en tu salud, ya que puedes tener la necesidad de cometer excesos con la comida lo que sería perjudicial para ti.

Siendo signo de Aire, es importante que planifiques tus ideales, sabiendo que para materializarlos es imprescindible tener muy claro lo que se quiere conseguir, y hasta qué punto estas estas dispuesta a implicarte en su realización.

Este año las energías te serán favorables para que puedas realizar tus proyectos, siempre que estés dispuesta a tener una profunda transformación, que puede darse en cualquier área de tu vida, tanto en las emociones como a nivel psicológico o físico.

Es el momento de entender que tienes que superar los problemas, teniendo voluntad y capacidad de regeneración. Eso conlleva en ocasiones, a comprender cuando hay que poner fin a determinadas situaciones que te bloquean.

Proponte nuevos objetivos para ganar calidad de vida, no solo en sentido físico o material, sino también en los pensamientos, ya que estos condicionan nuestro destino. Desarrollar una nueva estabilidad emocional y una íntima sensación de seguridad es una de las asignaturas que tienes por delante. Los últimos años te habrán enseñado mucho en este sentido, y es hora de ponerlo en práctica. Es un buen año para poner límites.

Todo esto puede estar relacionado con cuestiones económicas, en especial con recursos compartidos, porque emociones y finanzas pueden verse condicionados de forma mutua como nunca.

Bien enfocada, esta etapa es una gran oportunidad para poner fin a situaciones que no tenían sentido, pero también para erradicar miedos y complejos. Aprovecha el impulso de energías cósmicas para reciclar tus conocimientos dando los pasos necesarios para avanzar en tu vida.

La clave este año es tu preparación personal, en todos los ámbitos y plantearte nuevas normas para todo lo que tiene que ver con las finanzas. Dejar bien atadas las condiciones con los bancos, préstamos, seguros etc., Mirar hacia el futuro y ver como consigues garantías y seguridades. Que no quede nada al azar.

Avanza con fuerza Géminis y crea tu destino. Feliz 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario