jueves, 7 de diciembre de 2017

ARIES 2018





AÑO 2018.

Falta poco para que el 2017 termine. Este año ha sido de verdaderos cambios, en todo el mundo y a todos los niveles. Nos hemos sentido zarandeados por acontecimientos que muchas veces nos han sobrepasado y nos han llevado a retirarnos a nuestro interior buscando respuestas, esas respuestas que antes estábamos buscando en el exterior. Todo tiene un propósito en este planeta de infinitas experiencias, y así ha sido como hemos avanzado este año que termina, como dando un gran salto cuyo impacto nos dejaba en ocasiones extenuados.

Ahora encaramos 2018 con más ímpetu, quizás nos encontremos con obstáculos pero sabemos que estamos preparados, que estamos en un momento a nivel cósmico donde todos tenemos que ayudar para que el Gran Salto Cuántico se realice y, que estando unidos lo lograremos. Así pues……

BIENVENIDO 2018.

ARIES


Aries es el primer signo del Zodiaco. Pertenece al primer decanato del elemento Fuego, por lo que su temperamento es impulsivo e independiente. Tiene tendencia a ser promotor, pionero, líder, guía etc. En definitiva sentir que es el primero, el mejor y el más rápido. Su impulso le lleva a conquistar batallas que lo mismo pueden ser mentales, físicas o emocionales la cuestión es que pueda alzarse con el triunfo.

La rutina, la tranquilidad no existe para Aries, siempre tiene que estar haciendo algo, aunque si el asunto se alarga demasiado suele cambiarlo por otro que le motive más. Le gustan más los desafíos y los nuevos proyectos que los asuntos consolidados.

En su evolución personal, muchas veces se embarca en proyectos de riesgo que pueden ser peligrosos, pero Aries no es muy consciente de estos peligros, sin embargo sí que le asustan los problemas físicos. En su trato con los demás es agradable, impulsivo e impaciente como un niño que quiere las cosas “ya”, de lo contrario se pone nervioso y puede enfadarse, aunque el enfado suele durarle poco.

Vamos a ver ahora que le indican los astros en este año 2018.

ARIES: Este año Saturno entra tu Casa X, donde permanecerá por espacio de unos dos años. Su encuentro con Plutón en esta Casa formara una tensión (cuadratura) que te impulsara y ayudara a efectuar los cambios necesarios, sobre todo en el terreno laboral, aunque también puede afectar a otras áreas de tu vida que estaban “estancadas”.

Tendrás que actuar con voluntad, perseverancia y la necesaria  madurez para sentar nuevas bases tanto en  lo profesional como en el ámbito social, estableciendo prioridades para ocuparte de lo más esencial.

Es un año muy importante para renegociar derechos y deberes con los otros. Un tiempo donde será imprescindible que realices un trabajo de introspección, tomando contacto con tu psique y con tu espíritu, alineando tus cuerpos para mantener vitalidad y energía.

Urano entrara durante unos meses en tu Casa II impulsando también cambios en tu vida que pueden ser en ocasiones imprevistos. Tenemos que recordar que la Casa II es la Casa de las finanzas, de los recursos adquiridos por ti misma, por lo que los cambios pueden ser de tipo económico. Esto hace que sea necesario que estés atenta ante los retos personales que se te pueden presentar y que tienes que afrontar sin miedo.

Vive cada situación como una experiencia que te ayudara a crecer. Es una etapa donde lo aprendido te hará tener la actitud necesaria para  desarrollar con éxito  tus decisiones.

Hace meses que estas teniendo la “necesidad” de cambiar de hábitos, tanto a nivel físico como a nivel espiritual. La unión con todo lo creado será importante para la catarsis que estas efectuando, a la cual te ayudara las energías de Júpiter situado en tu Casa VIII.

Este año te encontraras descubriendo nuevas facetas de tus emociones. Puede que comiences a valorar lo que das y lo que recibes a cambio, eso hará que profundices en la calidad de tus relaciones decidiendo lo que más interesa a tu evolución.

Tendrás que comenzar a dejar atrás tus miedos y las limitaciones que en ocasiones te paralizan, apartándote de relaciones que pueden resultar toxicas en cualquier sentido.  De no hacerlo podrías tener conflictos ya que puedes enfocar tus energías y tu atención en cosas que no sean reales, y aunque tienes que trabajar para conseguir tus sueños, deberás hacerlo con los pies firmes en la Tierra.

Es una etapa muy buena para cerrar o resolver satisfactoriamente asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Tienes que tener muy presente también las relaciones con tus familiares ya que pueden atravesar una etapa que te obligue a tener más responsabilidades. Cumple con tus proyectos y tus obligaciones sin agobiarte, intentando ser positiva y comprendiendo cuál es tu papel en estos momentos de tu vida.

Como podrás ver, en este tsunami cósmico que todos estamos viviendo tenemos que actuar con disciplina, con sentido de responsabilidad e intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. La experiencia y la resiliencia serán claves para que puedas adaptarte a los cambios que se te vayan presentando, revisando estructuras, para dejar atrás todo lo que sientas que no sirve, que está desfasado.

Tu objetivo será establecer un puente  entre el pasado y el futuro que te lleve a conseguir tus objetivos.

Apóyate en tu sabiduría interior, en ese fuego de energía cósmica que te aporta su signo y mantente firme en tus creencias, reforzando la fe que tienes en ti.

Feliz 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario