domingo, 17 de diciembre de 2017

CÁNCER 2018




CÁNCER.

Cáncer está representado por un cangrejo de rio. Es un signo que pertenece al  Elemento Agua, por lo que en el predominan  los sentimientos y las emociones. Cáncer tiene tendencia a refugiarse en el pasado, por eso tiene tanto apego a la familia, a su infancia, a los recuerdos y a lo íntimo, antes que a lo  social.

Partidario del ensueño y la contemplación, se hace reservado y susceptible hasta el punto de perder su propia confianza, sin embargo es muy tenaz cuando quiere conseguir algo.

Cuando recibe un trato cálido y protector se crece y lucha, defendiendo a su familia. Pero también está el Cáncer extremadamente sensible, encerrado en su caparazón y aislándose de todos. A veces estas tendencias pueden alternarse en diferentes etapas de una misma vida.

Su planeta regente es la Luna, por lo que influye en su subconsciente creándole cambios de humor importantes. Los nativos de Cáncer actúan por reflejo, en función del trato que reciban, o que piensen que reciben, ya que tienen una gran capacidad para imaginar.

CÁNCER EN EL 2018.

Este año Cáncer tendrás que tomar decisiones que estarán relacionadas  tanto con la pareja, como con socios o relaciones sociales. Sera necesario actuar con paciencia y perseverancia, si quieres que todo funciones correctamente. Valora que tipo de compromisos asumes, con quien y por cuanto tiempo.

Bien canalizado, será el periodo apropiado para construir serias y fundamentadas relaciones, que te aporten seguridad y estabilidad, lo que será fundamental para tu futuro. De algún modo, este es el momento de recoger lo sembrado en tus relaciones personales. Es el momento de la verdad.

Entras en un ciclo muy favorable para desarrollar la creatividad, buena ocasión para invertir, ya sea en negocios o en actividades destinadas a tu propio crecimiento. Saber combinar la realidad con la fantasía requiere mucho arte. La vida no es solo lo que pasa por nuestra conciencia o lo que somos capaces de controlar mentalmente, tampoco es lo que ocurre en el plano material.

Hay otros aspectos que pueden condicionar nuestra vida y que pasan desapercibidos, como pueden ser los sueños, las sensaciones o los pensamientos que tenemos en silencio. Ahora tendrás la energía suficiente para poder dar un giro a todos aquellos asuntos que estén estancados.

Revalúa tu filosofía de vida, tus proyectos, tus intereses e incluso tus creencias. Sobre todo hazlo desde una actitud positiva, se flexible, déjate fluir y no permitas que el miedo te bloquee. No dejes que todos tus proyectos terminen en sueños, la vida te invita a crecer y vivir con más amplitud.

Proponte hacer un cambio también en tu forma de vida, haz ejercicio, disfruta de actividades al aire libre, excursiones etc. La energía funciona más cuando la pones en marcha, de lo contrario se apaga. Tienes una gran oportunidad de renovar tus energías, siéntete protagonista de tu vida.

Pero sobre todo no pierdas de vista que tus relaciones personales pueden llegar a tal grado de responsabilidad que puedes llegar a sentir ansiedad. De hecho, puedes adquirir nuevas responsabilidades que condicionen tus hábitos. Deberás saber tomarte tus tiempos y tus espacios, para que todo discurra con las mínimas interferencias.

Al ser un año tan importante para todo lo que supone las relaciones y la familia, será muy conveniente que repases lo vivido hasta ahora, así te darás cuenta de cómo funcionan las cosas, y tendrás la posibilidad de “soltar” rutinas paralizantes que no te permiten avanzar.

Para ello, habrá que mirar la realidad de frente y a conciencia. Responsabilidad y madurez serán las palabras clave. Escoge bien con quien y como te relacionas, en qué términos o cuales son las bases y compromisos por cada parte. Es el momento apropiado para construir relaciones de confianza y solidez, aprendiendo a descartar aquellas que generan miedos, frenos o inseguridad.

Aprovecha las energías que te aportan este año creatividad, sigue tu instinto y no te olvides de invertir en tus conocimientos, enfocando tus energías en algo que te lleve a superarte.

Conquista nuevos espacios, siempre que estés dispuesto a elevar tu verdadero potencial. Pero ten en cuenta que las cosas funcionaran en la medida que te impliques y pongas tu voluntad al hacerlas. Cuanto más claras, concretas y precisas sean todas las cuestiones tanto mejor te irán las cosas este año.

Decídete, avanza con serenidad y firmeza, seguro que así alcanzaras todo lo que te propongas.

Mucha suerte Cáncer para el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario