lunes, 9 de noviembre de 2015

LEO 2016



 
LEO DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO.

El signo de Leo pertenece al elemento Fuego, tiene por regente al Sol, y eso ya nos da una idea del carácter que imprime a los nacidos en él.

Los nativos de Leo destacan por su personalidad, su voluntad de poder y su nobleza. Tienen una gran capacidad de organización, son muy protectores pero necesitan la admiración de los demás y sentirse el centro de atención. Por eso cuando no lo consiguen se refugian en la queja y la protesta. Leo tiene unas dotes especiales para el drama sabiendo cómo poner énfasis en sus expresiones.

Su carácter paternalista hace que en ocasiones se involucre en problemas ajenos, cargando con ellos, esto hace que se sientan importantes, incluso puede parecer que se sientan superiores a los demás, pero eso solo es por el sentimiento de grandeza que le acompaña.

Leo, el año 2016 se presenta como un año donde tendrás que manifestar tu yo más auténtico. La expresión de áreas como la sentimental, la creatividad y el desarrollo de nuevas habilidades y nuevos proyectos, serán la clave para avanzar con paso firme, no por obligación sino por el placer de sentirte vivo.

El equilibrio entre tu yo responsable, y tu yo divertido, hará que asumas las cosas con responsabilidad al mismo tiempo que disfrutes de ellas. Es un tiempo para ganar autoestima, autoconfianza y seguridad personal, definiendo proyectos futuros, elige bien donde centras tus energías para que las cosas funcionen con armonía. También es un momento clave para las relaciones con los hijos, periodo de reencuentros y de asumir responsabilidades.

Este año, atraviesas una etapa en la que tendrás que combinar el valor de tu experiencia, con la capacidad de adaptarte a nuevas condiciones. Renovación de ideas y, de la forma de expresarlas a tu entorno. Tendrás que moverte, entre lo conocido y lo que te atrae y te sorprende al mismo tiempo, aunque sin olvidar, que para evolucionar uno debe ser fiel a sí mismo. Reflexiona de dónde vienes, cuál es tu situación y cuáles las limitaciones que crees tener.

Es importante que gestiones bien tus ingresos, ya que puedes tener gastos poco acertados, bien por causa tuya o de tu pareja, socios, hacienda etc. Estas en un momento en el que tendrás  que cuestionarte ciertas ideas, conocimientos anteriores, visiones de la vida etc. Tiempo de agitación mental e intelectual, que exigirá de ti una gran adaptación y en el cual, tendrás que hacer un esfuerzo por ser lo más concreto posible.

Es un buen momento tanto para aprender como para enseñar, claro que para todo eso se necesita responsabilidad, ese debe de ser tu gran reto. Tienes la capacidad de establecer nuevos equilibrios entre la capacidad para responder a tus propias necesidades, por un lado, y las necesidades de los demás, por otro. Tu meta para este año: desarrollar tu crecimiento personal, controlar tu economía y prestar atención a tus nuevas ideas.

FELIZ 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario