domingo, 29 de septiembre de 2013

SEGUIMOS CERRANDO ETAPAS.


 
Muchas veces nos produce desconcierto la excesiva sensibilidad que presentamos ante cualquier hecho que creíamos  trabajado, y que vuelve a presentarse bajo un nuevo ángulo. La respuesta es que nos encontramos ante un proceso evolutivo y que la experiencia multidimensional no se produce linealmente, sino en espiral, una espiral evolutiva. Hemos de centrarnos en observar cómo y de qué forma ha cambiado nuestra perspectiva del pasado, y mantenernos centrados en el resultado que deseamos, poniendo nuestra atención fija en él. Esforzándonos por estar en todo momento alineados con la nueva energía y el nuevo propósito.

Muchos de los problemas que estamos sufriendo, se deben a que nuestra acción se encuentra todavía vinculada a ciertas obligaciones, que ya no deberían presentar en nosotros ataduras de ningún tipo.

Hasta ahora hemos estado manteniendo promesas del alma que ya no tienen razón de ser y que deben ser liberadas, porque no forman parte del sendero que debemos recorrer. En vidas pasadas, ha sido necesario establecer vínculos con otros grupos álmicos, y nuestra propia sanación estaba vinculada a la de ellos, pero ahora, la falta de dedicación hacia nosotros mismos, impide nuestro crecimiento. La creencia de  que debemos ralentizar nuestro avance, para así, favorecer el avance de los demás ya no tiene razón de ser, debemos comprender y aceptar lo que somos y como somos, teniendo el pleno convencimiento de que cada cual se encuentra en el lugar y momento adecuado para avanzar según su deseo de cambio.

Cada persona tiene que tomar su propia decisión con respecto a su evolución, y eso lo decide el nivel de participación de cada cual en este aspecto. Si alguien decide limitar el crecimiento de su alma, ya tendrá otras oportunidades. Es hora de cada uno de nosotros, sirvamos a las necesidades de nuestra propia alma, y decidamos si vamos a elevarnos de acuerdo a nuestro propio potencial.

Es tiempo de que cada uno de nosotros hagamos también nuestra propia elección y avancemos libremente por el sendero de ascensión que tanto hemos añorado.

 
J.A. Marcos Fonfr

No hay comentarios:

Publicar un comentario