lunes, 16 de septiembre de 2013

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS


 

 

El Jueves * 19 de septiembre 2013 * a las 13:12:54 horas, la Luna Llena se encontrara en el signo de Piscis, en oposición al Sol.

¿Qué nos trae esta lunación?:

En esta fase la Luna expresa todo su poder exteriorizando sus cualidades y las del signo en el que está situada. Las relaciones con los demás nos aportaran experiencias, creándonos la necesidad de equilibrar las posiciones entre el “tu” y el “yo”, porque podemos pasar de querer manipular a los demás, a permitir que los demás manipulen nuestra vida. La polarización ocurre tan seguido, que podemos encontrarnos en cambios constantes, por lo que deberemos buscar la manera de mantenernos firmes en nuestras opiniones, ya que esta lucha exterior solo es un reflejo de que nuestro ego y nuestra alma están manteniendo también una lucha, cada una exigiendo sus necesidades. Podemos sentirnos muy creativos, expresivos, pero con una personalidad que buscará la aprobación de los demás de una u otra forma.

Nuestra motivación será elevada, aunque puede ser arrastrada por fuerzas emocionales, cambiando entre la necesidad de adaptarse al entorno social y el impulso interno de libertad. Sentiremos un fuerte impulso de expresar la vida “llena”, a la vez que buscamos centrarnos y encontrarnos a nosotros mismos. Si conseguimos aprovechar estas energías uniendo en nuestro interior la dos polaridades; Sol/Luna, femenino/masculino, Yin/Yang, tendremos lo mejor de “ambos mundos”, comprendiendo nuestra propia experiencia de vida, y entendiendo que tenemos que vivir el momento, el aquí y el ahora, teniendo la posibilidad de alcanzar los logros que necesitemos.

Así que…….prepararos para ALCANZAR LA LUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario