domingo, 21 de noviembre de 2021

KARMA FAMILIAR



¿QUÉ ES EL KARMA FAMILIAR?

 

El karma familiar es el karma de tu línea de sangre ancestral, desde tus padres hasta ti.


Supongamos que tu padre era el más desarrollado espiritualmente dentro de tu familia y que tenía cinco hermanos, pero que sería él, el portador de “bloqueos energéticos” en la línea karmica.

 

Él está llevando esta carga desde el momento en que nació y continuará haciéndolo durante toda su vida, a menos que él la libere. Es un traspaso de energía, ya sea a través de medios físicos y verbales, o completamente energético y subconsciente.

 

¿Puede afectar la forma en que interactúas con tu familia en un nivel inconsciente?

 

Si te consideras sensible y naces de dos padres espiritualmente agobiados, puede parecer que llevas una doble carga. Muchos de nosotros no nos llevamos bien con nuestros padres, y a veces esto tiene que ver con lazos energéticos y con experiencias pasadas.

 

Todo es fundamentalmente energía, por lo que nuestra conciencia existe más allá de lo físico y de nuestra comprensión del tiempo lineal.

 Hemos experimentado la vida antes de esta encarnación. Muchas personas en tu familia son conciencias que has conocido antes de esta vida, y hemos elegido venir juntos a la Tierra.

 

Dependiendo del camino de tu pasado, es posible que hayas elegido llevar una vida más intensa para equilibrar tu karma.

 

Somos conscientes de la Fuente proyectándose en 3D para comprenderse mejor. Desde esta perspectiva, no hay bueno o malo; solamente hay…

Todo debe equilibrarse, por lo que, si causaste mucha destrucción en tu vida pasada, puedes estar en el otro extremo durante esta vida.

 

Los patrones familiares son transmitidos desde los ancestros, a los bisabuelos, a los abuelos, a los padres, a ti.

 

Por ejemplo:

 

El tema de tu abuela era ser demasiado suave. Ella siempre cuidaba de otras personas y se dejaba utilizar por todos. El tema del abuelo podría ser algo de alcoholismo y fumar.

 

El tema de tu madre se traduce en una energía de auto-sacrificio. Esto puede parecer una atención desenfocada, falta de amor para uno mismo o para sus hijos. Estas tradiciones se transmiten de la misma manera que lo hacen la opresión, la falsedad y la jerarquía. Perpetúa el sistema y mantiene la conciencia de las masas en un nivel más bajo y denso.

 

Tú como hijo tienes de tus  padres el karma del ADN de aquello que te ha sido transmitido. Podría ser increíble leve o extremadamente intenso. Es muy específico para cada uno de nosotros.

 

Rasgos tuyos siendo el portador del karma familiar.

 

Eres la persona más espiritualmente desarrollada y la más consciente entre tus padres y hermanos.

 

Siempre te has sentido diferente de tu familia, has sentido una gran distancia de quiénes son y cómo se comportan.

 

A veces inexplicablemente enfermas y tienes la sensación de que llevas el peso del mundo sobre tus hombros.

 

Te has enredado en extraños asuntos familiares más de una vez.

Reconoces los patrones familiares en tus padres y antepasados, y realmente lo entiendes lo suficiente como para cambiarlo.

 

Entonces, ¿Cómo cortar todos los cables energéticos?

 

Es posible que las personas no resuenen con la parte tuya que es “diferente” y que está en desacuerdo con tu perspectiva de la vida.

 

Liberar los lazos con la energía parental significa ante todo liberar la energía de tu propia mente y emociones. Se trata de mirar hacia adentro y descubrir en qué medida vives según el conjunto de ilusiones de tus padres, con lo que se debe y no se debe hacer, basado en el miedo y el juicio.

 

Una vez que tengas esto claro y puedas dejarlo ir, podrás perdonarlo y realmente “abandonar la casa de tus padres”. Es solo después de cortar las cuerdas en el nivel interno y asumir la responsabilidad de tu propia vida cuando podrás dejar que tus padres sean como son.

 

Habrás dicho claramente “no” a sus miedos e ilusiones, pero al mismo tiempo verás que tus padres no son idénticos a sus temores e ilusiones. También son viajeros cósmicos que simplemente intentan cumplir su misión del alma.

 

Es posible que tus padres hayan representado una conciencia basada en el ego en tu infancia. Has vivido temporal y parcialmente de acuerdo con sus ilusiones. De alguna manera no tenías elección, como hijo de ellos.  Sin embargo, transcender tu sensación de ser víctima es uno de los avances más poderosos que puedas tener en tu vida.

 

¿Cómo se pueden transformar los patrones familiares?

 

Se necesita una profunda introspección y, a veces, meditación para llegar al centro de cualquier problema recurrente en tu vida. Son el resultado de patrones de comportamiento que, una vez que los entiendes completamente, puedes comenzar a cambiar.

 

Lleva tiempo y todo comienza con la elección: “Quiero ser mi propio amo, mi propia energía, mi propia alma, mi propio portador de karma. Soy Mi propio portador”.

 

¡Estás lleno de poder!

 

Uno de los primeros pasos es simplemente creer que lo eres….

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario