domingo, 11 de marzo de 2018

TODO ES ENERGIA



 
 


Según Guy Needler, en su libro The History of God, la conciencia surgió en una pequeña parte del campo energético universal y aumento gradualmente en la conciencia hasta que fue plenamente consciente. En ese momento, decidió explorar lo que era experimentando con lo que podría hacer.


 

Rápidamente se dio cuenta de que sus pensamientos creaban patrones de energía en el campo en el que existía. También descubrió que podía dividir su conciencia y punto focal de conciencia en muchas partes más pequeñas y percibir desde muchas perspectivas diferentes al mismo tiempo.

Somos cada uno una de estas divisiones. Todos somos hilos de la conciencia universal, y está experimentando todo lo que estamos experimentando.

En la mente universal, los pensamientos son patrones de energía, estos patrones de energía son todo lo que vemos: luz, materia, galaxias, estrellas, planetas, y todo lo que no podemos ver.

Y está sucediendo mucho más en la parte que no podemos ver y que la mayoría de nosotros imaginamos.

El espacio que consideramos como el Universo único, y con una realidad, en realidad tiene muchas realidades paralelas, que a menudo se conocen como las dimensiones o planos de la realidad.

Debido a que la conciencia fuente está creando todo lo que está con sus pensamientos y cada uno de nosotros es un hilo de conciencia fuente, nuestros pensamientos también son creativos. No nos damos cuenta de esto porque hemos olvidado lo que somos, pero estamos creando nuestra realidad con nuestros pensamientos, sobre una base individual y colectiva, todo el tiempo.

Esto no es obvio porque nuestros pensamientos son erráticos e indisciplinados, por lo que nuestra creación no es dirigida y es incoherente. Si abrazamos nuestro poder creativo y dominamos conscientemente nuestros pensamientos, comenzaremos a crear de manera coherente. Y entonces será obvio que de hecho estamos creando nuestra realidad y comenzaremos a crear la vida de nuestros sueños, y colectivamente el mundo de nuestros sueños.

"Una conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad.

 

Como observadores, estamos personalmente involucrados con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el universo es una construcción "mental".
R.C. Henry

Profesor de Física y Astronomía

 

Todo lo que vemos, y todo lo que no podemos ver es el mecanismo interno de la mente cósmica, el universo es consciente en su propio tejido, ¡Y estamos dentro de él!

 

Esta conciencia, de hecho, abarca muchos universos y un vasto número de realidades paralelas. Es la fuente de todo lo que existe, incluida nuestra propia conciencia y la de toda entidad consciente en el universo.

 

Existimos en un paisaje mental, un reino de ideas que se manifiestan. Existimos dentro de una mente cósmica que está creando uno multitud de entornos y experiencias para explorar todas las posibilidades de la existencia y expandir su comprensión del yo.

 

Son todas las construcciones del pensamiento dentro de la mente cósmica.

 

Eres una construcción que llamamos persona, y estas dentro de una construcción que llamamos el universo y el mundo.

 

Tú eres un vehículo con el que la conciencia fuente está experimentando a través de ti.

 

Eres una apertura que está utilizando para mirar y experimentar uno de los muchos entornos que ha creado.

 

Eres un punto focal de la conciencia de la fuente, de la fuente mirando desde adentro de uno de sus propios pensamientos y experimentándolos.

 

A través de sus pensamientos, está formando una multitud de realidades paralelas, y luego buceando y explorándolas, experimentándolas.

 

Todas las realidades, todos los mundo, son MUNDOS INTERIORES. Esta es la razón por la que se dice que para conocerte a ti mismo y saber la verdad, solo necesitas IR DENTRO.

 

Todo está dentro de la mente ilimitada de la conciencia fuente, y está dentro de ti porque tú lo eres. Eres un pensamiento, dentro de un pensamiento, dentro de un pensamiento de ti porque tú lo eres.

 

Eres un pensamiento, dentro de un pensamiento, dentro de un pensamiento que se experimenta a sí mismo.

 

“Todos somos una consciencia que se experimenta subjetivamente, no existe la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos”

Bill Hicks.

 

Todo lo que vemos o parecemos, no es más que un sueño dentro de un sueño”

Edgar Allen Poe

 

El universo es infinito simplemente porque es un espacio conceptual, un reino de ideas e imaginación, lo que lo hace inherentemente ilimitado. Lo que puede crear está limitado solo por su imaginación, y su imaginación no tiene límites. 

 

Todos y cada uno de nosotros somos parte de esta mente infinita, y todos potencialmente ejercemos su poder creativo ilimitado porque lo somos. ¡Lo único que nos limita son nuestras creencias e imaginación!

 

Despiértate se lo que realmente eres y sorpréndete de lo que puedes crear.

 

¡SOMOS ILIMITADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario