sábado, 10 de marzo de 2018

DESPERTAR




EL DESPERTAR


Ahora una inmensa multitud de humanos comienzan  despertar.

Los que despiertan ahora se inclinan más a escuchar y a seguir su propia guía. Y quienes ya han despertado están teniendo la Percepción de que su nuevo Anteproyecto se está activando a medida que reciben no solamente las descargas de luz de dimensiones superiores, sino del impulso a cambiar aquellas cosas que no estén alineadas con la Percepción de su Alma.

 
Estos cambios vienen de la Disposición a apartarse de su “zona de comodidad” y la Disposición a estar con total Confianza, en ese espacio incómodo y poco familiar de lo Nuevo.  Esto implica eliminar las creencias populares, incluso las llamadas “espirituales”. Es una eliminación de esperanzas y deseos y en su lugar, mantenerse anclados en el Momento del Ahora, independientemente de lo que alguien diga o haga.

 
Hay que comprender que cada ser está en su propio camino y que Ascender no significa estar en el camino del otro, porque cada ser es único y es importante que siga su propia guía, porque nadie puede saber cuál es el camino del otro.  

 
Algunos no conocéis conscientemente cuál es vuestra misión, sin embargo esto no obstaculiza que hagáis lo que estáis haciendo de forma inconsciente. Es posible que el conocimiento de una misión obstaculice nuestro trabajo o que el ego separado decida que uno está más evolucionado que los demás (la comparación es una vieja energía).   La misión nuestra se lleva a cabo humilde y silenciosamente. No hay necesidad de alardear o de decirle al mundo qué es lo que hacéis o quiénes sois. Cuando alguien se siente obligado a decirle aunque sea a una sola persona lo que hace o quién es,  al igual de que “a quién” canaliza, ese ser se ha adentrado en la auto-explotación del ego separado.

 
Como seres despiertos, aunque pueda haber mucho temor, caos o confusión a nuestro alrededor, nos mantenemos centrados en la Paz que está en nuestro interior. Cuando tenemos Paz interior, esa energía irradia tocando a los demás; si ellos están alineados con nuestra energía o aferrados al temor, esa es la elección de ellos. Esto no niega el hecho de que nosotros sirvamos como un Faro de Luz.

 
No debe preocuparnos si los demás reciben la Luz que enviamos, simplemente hagámosla brillar, ella nos hará que nos equilibrándonos internamente. Este equilibrio mezcla el Corazón (Intuición, Receptividad, Sentimiento, Bondad, etc) con la Mente (hacer, pensar, analizar, etc) para que el sentimiento se  mezcle con el pensamiento y la intuición sea apoyada por la acción.

 
Este año es un año once y hay mucha ayuda Angélica en nuestra Transformación, mucha más de la que hemos recibido hasta ahora. Si nosotros somos Luz, esa Luz ayudara a transmutar la oscuridad que pueda haber dentro de nosotros y más. Seguramente os estaréis dando cuenta de que vuestras relaciones están cambiando y de que todo consiste en amarse incondicionalmente a sí mismos y a los demás. Puede que haya  algunos amigos y familiares que no estén listos para esto y se distancien de vosotros. Dejad que así sea, vosotros no tenéis que arreglar o rescatar a nadie ahora. Sed solamente lo que sois.

 
No le temáis a nada, no temáis a la oscuridad, porque en la oscuridad hay gran Luz y Amor. Sentid la alegría de saber que Todo está dentro de vosotros, porque sois vosotros los que tenéis la llave para ser el mayor Amor Divino. Su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario