lunes, 19 de febrero de 2018

TRANSFORMANDONOS





Una de las cosas más importantes que debemos de hacer  para avanzar en nuestra evolución es: liberar todo temor. Tener temor, sea cual sea, bloquea nuestra posibilidad de ser creador. Crear la realidad de nuestra vida es nuestro trabajo en esta nueva etapa en la que entramos. Nadie puede hacerlo por nosotros. Aceptar plenamente nuestro Poder para crear y manifestar es lo que nos espera. Nada ocurre automáticamente; nosotros debemos dar el primer paso hacia aquello que queremos manifestar…después de reclamar nuestro Poder.

No estamos solos en la transformación; de hecho se ha producido un torbellino poderoso de energía que está disponible para cualquier Oportunidad que elijamos manifestar. A la vez que nos ayuda a evolucionar también nos ayuda a liberar lo viejo que todavía cargamos.

Este torbellino de energía podemos sentirlo produciéndonos la sensación de estar perdidos, sin anclaje, desconectados, sin sueño, deprimidos, con dolores de cabeza y otros fenómenos emocionales y físicos. Para acceder a esta Luz simplemente debemos tener la intención de recibir. Si todavía cargamos con nuestras viejas heridas, esta Luz nos puede ayudar a liberarlas y transformarlas. .

Estas viejas heridas, están afectando todos los aspectos de nuestra vida si no las liberamos, y pueden ser el resultado de amores pasados, hijos, amigos o cualquier cosa que nosotros hayamos asumido bajo la percepción de una herida, que alguien nos hayan hecho. Una vez liberada la herida, profundiza y encuentra donde está alojada la energía de víctima. Esta es la creencia de que las cosas nos suceden como algo malo y no como enseñanza.

¿Creéis que Nuevo Mundo significa que va a aparecer una Tierra totalmente nueva? No. La Tierra seguirá siendo la misma, al igual que nosotros….solo que diferente. Es nuestra conciencia la que cambia. La Nueva Tierra está aquí ahora, y nos hace experimentar a través de los ojos del Amor, no en la vieja forma de ver las cosas en dualidad (bueno/malo,/feo/bonito,/bien/mal, etc).

Cuando fluimos con Percepción, nuestra conciencia se transforma en algo superior, no hay juicio o enojo, hay solamente Orden Divino. No hay resistencia a los desafíos, y fluimos a través de ellos. Si no nos sentimos bien ante algo, vayamos hacia ello con Percepción y descubriremos lo que tenemos que aprender o cambiar.

Lo Nuevo es siempre cambiante y expansivo, así que el único lugar en el cual estar es el momento presente, para poder observar todo desde el desapego.

Podéis notar que vuestro cuerpo físico cambia, al igual que vuestro cuerpo mental y emocional. Nuestros patrones cotidianos también están cambiando en lugar de luchar o rebelarnos contra esto, aceptarlo y fluir con los cambios, Seguir el ritmo de vuestro cuerpo sintonizándoos con este. Manteneos en el momento y suavemente soltad la forma en que os sintáis físicamente, esto os ayudara a fluir con los cambios.

Al avanzar hacia una mayor positividad y conciencia, atraéis oportunidades maravillosas. No tenéis que controlar esto o hacer algo para que esto suceda, ya que todo ocurre en alineación con quien sois internamente. Este es el propósito, al estar alineados no somos otra cosa que no sea Amor, y todo lo que atraemos es de esta vibración. No puede ser de otra forma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario