domingo, 11 de febrero de 2018

ESCORPIO 2018


 
 
 
ESCORPIO DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE.
 

Escorpio es el segundo signo del Elemento Agua, y aunque en el predominan los sentimientos, siendo un signo Fijo estos están interiorizados por lo que en apariencia pueden parecer poco sensibles. Su símbolo en el Zodiaco es el escorpión, Plutón, su planeta regente es conocido como dios del subsuelo, de lo subterráneo y lo oculto.

Los nativos de Escorpio suelen tener mucha voluntad, decisión y concentración que suelen utilizar para cualquier cosa que intenten. Amante de lo oculto Escorpio no se conforma con las apariencias, por lo que tiende a penetrar en lo que desconoce. Sin embargo suele ser celoso con su intimidad evitando que la gente profundice en su vida.

Suele detectar rápida e intuitivamente las intenciones o veracidad de los demás y, cuando no son de su agrado se repliega sobre sí mismo actuando con cierto sarcasmo. La intensidad de los nativos de Escorpio es tan grande que lo mismo que entrega su afecto puede retirarlo y llenarse de rencor. Por eso debe razonar y ser más comprensivo con los demás.

 Una de sus mejores cualidades es su gran poder de regeneración, y su extraordinaria capacidad para superar cualquier crisis en su vida, esto también le ayuda a recuperarse rápidamente de una enfermedad.

PRONOSTICOS PARA 2018

Escorpio, este año entra Júpiter en tu signo, lo que ocurre cada doce años, aportándote grandes oportunidades en lo que te propongas. Es un tiempo de expansión, de crecimiento. Una etapa para progresar profesional y socialmente.

Al estar bajo la influencia de Júpiter, planeta de naturaleza expansiva, habrá que ser prudentes y no sobrepasar las posibilidades. Tampoco hay que arriesgarse invirtiendo, es necesario ser prudente y analizar las cosas.

Al iniciar este nuevo ciclo, sentirás que no estas para perder el tiempo, necesitas respeto en tus relaciones y sentirte valorado. Es un año para adquirir nuevos conocimientos donde no cabe la frivolidad ni la falta de compromiso.

Es importante que comprendas que estas en un proceso en el que debes medir muy bien hacia donde te diriges, tener claros tus objetivos y comprobar su escala de valores. Mente, cuerpo y espíritu deberán estar en conexión para avanzar de forma equilibrada, de esa forma evitaras desengaños.

No dejes las cosas al azar ni al futuro; esta etapa es la ocasión perfecta para conseguir tu propia realización. Cataliza bien las nuevas energías, procurando no caer en ansiedades ni acumulación de nervios ni estrés. Aprovecha el momento para renovar tu imagen, estando alerta para no caer en excesos, ya que podrías engordar o tener trastornos hormonales.

Ten presente también la importancia que tienen los pensamientos y las actitudes para la salud, se consciente de que aclarar ideas y conceptos pueden beneficiar tu vida. Tu forma de ver las cosas cambiara, pero al mismo tiempo cambiaran las circunstancias, sigue tu instinto que puede llevarte a crecer y avanzar en tus proyectos.

Entras en una etapa que puede ser revolucionaria y sorprendente, bien porque es el momento de romper con ciertas personas del pasado o bien porque es tiempo de conectar con otro tipo de personas. Las oportunidades que se te presentan te abrirán nuevos horizontes que te acercaran a tus más altos objetivos.

Te sentirás impulsado por tus sueños y eso te hará seguir adelante sin renunciar a nada. Te conviene concentrar tu mente, centrándote en tus proyectos o asuntos concretos. Muchos de los resultados de lo que emprendas dependerán de como los estructures y como los comuniques.

Si has trabajado y desarrollado experiencias positivas, ha llegado el momento de cosechar sus frutos.

Así pues, adelante, este es tu año de éxito aprovecha las energías que el Universo te proporciona.

Feliz 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario