sábado, 24 de febrero de 2018

SAGITARIO 2018





SAGITARIO DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE.

Sagitario es el tercer signo del Elemento Fuego. Está representado en el Zodiaco por el centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, lo que nos da a entender la dualidad del nativo. La mitad humana tiene en sus manos un arco tensado, con una flecha a punto de disparar,  que nos habla del idealismo de Sagitario, de su fe en el futuro, de su optimismo y de su necesidad de transcender.

La parte humana busca la espiritualidad, mientras que su mitad caballo indica que puede caer en el desenfreno, el optimismo exagerado, incluso la desconsideración hacia los demás. Sagitario suele abordar la vida con fuerza e ilusión, lo que le lleva muchas veces a ser el abanderado de las causas que se cruzan en su camino.

Sin embargo, también podemos encontrarnos con Sagitarios que se dejan vencer por sus miedos e inseguridades, pudiendo ser incluso infantiles. En ocasiones, estos nativos buscan la comodidad, la vida fácil y la ley del mínimo esfuerzo. De todas formas y en cualquiera de sus dos manifestaciones, es uno de los signos con más suerte en su destino.

PRONOSTICO  2018


Sagitario, este año Saturno ha salido de tu signo, por lo que te sentirás aliviado, ya que este planeta “obliga” a cumplir con aquellas causas que tengamos pendientes. Aunque todavía puede que sientas la presión de Saturno, poco a poco irán mejorando las cosas y entraras en una etapa muy importante para todo lo relacionado con tus recursos personales.

Es el momento de hacer balance, de reorganizarte y sacar partido de lo que tienes y eres, tanto en el terreno material como en el personal. Tiempo de marcar y concretar tus objetivos de forma contundente, teniendo la precaución de analizar bien como inviertes tu tiempo y tus ganancias.

Este año es una gran oportunidad para cerrar capítulos del pasado que te impiden avanzar, de manera que puedas recuperar energías y resolver temas pendientes.

En estos últimos años te puedes haber sentido sobrepasado de responsabilidades y teniendo que asumir importantes decisiones. Pero ahora en este nuevo ciclo te sentirás capaz de avanzar con paso firme, apoyándote en la experiencia y el trabajo personal.

Es importante que te dediques un tiempo para conectar con tu Yo, interiorizar para descubrir tus más profundas verdades. Deja expresarse a tu alma, presta atención a tus intuiciones, a tus sueños, a tus emociones y sensaciones, así te darás cuenta de los cambios que se han producido en ti.

También te sentirás atraído por las terapias y los cuidados físicos, adoptando una nueva filosofía de vida, ya sabes; alineando mente, cuerpo y espíritu, mediante procesos de limpieza y depuración. Elimina de tu vida todo aquello que no te sea útil, desbloqueando energías atascadas, ha llegado el momento de integrar nuevos hábitos en tu vida.

Te sorprenderás cuando sientas superados problemas que tenías arraigados, como inseguridades o fijaciones que te limitaban. También este periodo es favorable para cerrar heridas del pasado con tu familia, reconectando con tus raíces. Todo se puede sanar cuando uno cambia y puede observar las cosas a distancia, sin dejarse arrastrar por las emociones.

Pon también en marcha la forma de rentabilizar tus recursos. Analiza en qué punto te encuentras para poder tener ganancias, tanto materiales como morales, de manera que te aporten seguridad y control.

Intenta liberarte de las preocupaciones y del estrés y, asume las responsabilidades que pueden llevarte hacia el bienestar y la felicidad. Este año es ideal para que puedas disfrutar de lo obtenido con tu creatividad y tu trabajo.

Feliz 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario