sábado, 7 de enero de 2017

LEO 2017





LEO DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO.

El símbolo zodiacal de Leo es un León, está regido por el Sol, astro rey de nuestro Sistema Solar. Su Elemento es el Fuego, por lo que necesita destacar e imponer su voluntad.

Leo suele desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y de nobleza. De ahí que necesite la admiración de los demás, sentirse el centro de atención. Los nativos de Leo tienen grandes dotes de organización, sin embargo, existen algunos que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les va bien.

Son buenos dialogando y expresando sus opiniones, suelen tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena, por eso no es extraño que se rodee de un buen equipo. Sin embargo, en ocasiones, queriendo ayudar a los demás carga con sus problemas, algo de lo que Leo puede llegar a presumir.

Si algunos nativos del signo se muestran orgullosos es debido al sentimiento de grandeza que les acompaña y porque se toman muy en serio a sí mismos y a sus creaciones. De hecho es uno de los signos que peor soporta la derrota personal.

Pronósticos 2017.

Las claves para este año son la comunicación y los medios. Es una etapa de intercambio  y apertura, de agitación mental o intelectual en el que tendrás que cuestionarte ciertas ideas, conocimientos anteriores, visiones de la vida etc. Bien enfocado es el momento idóneo para nuevos estudios, para estimular tu curiosidad y descubrir nuevos intereses culturales, lugares o incluso formas nuevas de interpretar el mundo que te rodea.

Tu palabra, conocimientos  y puntos de vista adquirirán mayor relevancia. Ten presente que es el momento de disfrutar de lo que te rodea con humildad.

Es un ciclo de renovación total. Desde los ajustes de ideas, viajes, aprendizajes, vida laboral, filosofía de vida y espiritualidad. Tiempo de hacer borrón y cuenta nueva, todo dependerá del valor que tengas para afrontar los cambios, pero también de las personas con las que te relaciones en tu ámbito más cercano.

Es muy importante que tengas clara tu escala de valores y tus objetivos. Necesitaras definir una nueva filosofía de tu vida íntima, y eso abarca muchos aspectos que pueden influir directamente en tu salud. Es recomendable que revises a fondo hábitos como la alimentación, el ejercicio, el descanso y las obsesiones. Porque sueles ser obsesivo en algunas cuestiones, lo que te lleva a desasosiegos y estrés. Aprende a hallar la calma y serenar ansiedades, ese es el mejor método para que todo fluya correctamente. No se trata únicamente de tu cuerpo físico, sino de tus emociones.

Es necesario que establezcas un serio compromiso con tu creatividad y con las más auténticas expresiones de tu Yo como fuente de salud y bienestar, aunque esto implique mayor responsabilidad. Es un año que puede marcar grandes inicios y grandes finales, que pueden ser determinantes para tu futuro. Las energías que recibes este año te llevaran a experimentar experiencias sólidas, donde los vínculos de confianza y seguridad serán valiosos.

Ten cuidado de no dejarte atrapar por la inseguridad y la sensación de soledad, o por la impresión de que el tiempo pasa muy despacio y no avanzas en lo que necesitas. Es el momento de poner a prueba tu poder de renovación o tu capacidad de aprender cosas y hacer crecer tus habilidades, porque es lo mejor que puedes hacer ahora como una inversión de futuro. Invierte en ti y trabaja en tu crecimiento personal. Es hora de expresarte, de mostrar tus ideas y conocimientos de forma diferente. De saber elegir bien en que inviertes tu dinero o tus energías, tanto en el círculo familiar  como en los asuntos materiales.

Adelante pues Leo, el universo fluye para ti.

Feliz 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario