jueves, 19 de enero de 2017

VIRGO 2017



 
 
VIRGO
DEL 23 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE.
Virgo es un signo del Elemento Tierra, con una gran predisposición al análisis, al trabajo y a la previsión. En el Zodiaco está representado por una Virgen que tiene una espiga en la mano, queriendo simbolizar la pureza, la idea de pulcritud y purificación que corresponde a este signo.
Los nativos de Virgo tienen una mentalidad analítico-critica, suelen ser racionales, lógicos, detallistas y minuciosos. Son muy perfeccionistas, teniendo la habilidad de captar fallos e imperfecciones no solo en los demás, sino también en lo que ellos hacen, en ocasiones alcanzan un grado demasiado elevado en la auto-critica lo que suele ocasionarle problemas. Los nativos de Virgo son muy trabajadores, porque para ellos es importante sentirse útiles.

Pronósticos 2017

En el año 2016, los nacidos en Virgo han vivido una intensa etapa de cambios, que posiblemente han podido alterar muchos ámbitos de su vida, desde el trabajo hasta la familia, vivienda y salud. Pero todos estos puntos todavía necesitaran este año una atención especial.
Es el momento apropiado para dejar atrás todo aquello que frene tu avance. En ocasiones puedes sentirte cargado de responsabilidades y sentirás que todo va demasiado lento, que las cosas se retrasan, eso puede que te produzca cansancio. Pero debes tener en cuenta que estás haciendo una gran depuración, y esto se nota tanto a nivel físico como emocional y mental.
También Sera importante que prestes atención a cómo administrar tus recursos, ya que puedes ganar dinero de forma muy rápida y fácil y, de la misma forma perderlo. Es una etapa muy buena para tu creatividad y tus proyectos, siempre que centres tus esfuerzos en lo que sea más importante según tu escala de valores. Es el momento de sentar bases sólidas en todas las finanzas conjuntas, socios, pareja, bancos, etc. Tendrás que llegar a acuerdos y sobre todo renovar y cambiar la forma de llevar tus asuntos financieros.
Es un año en que las energías planetarias te pueden ayudar a sanar asuntos pendientes del pasado y construir el futuro. Ya no es posible pensar que “los demás” o “las circunstancias” son las que influyen negativamente en tu vida, porque ahora te darás cuenta de que todo depende de ti.
Al estar pasando por esta revolución y estructuración, puede que tengas problemas de estrés y ansiedad. Procura crear un espacio para ti, un tiempo para interiorizar, escuchar música, hacer yoga, disfrutar de la naturaleza, en fin toda clase de terapias que te ayuden a mitigar las presiones y agobios que puedas sentir. La clave será adquirir flexibilidad en todas las áreas de tu vida.
Etapa de asumir responsabilidades, de hacer lo que se debe y poner a cada cual en el lugar que le corresponde. Reordenar el patrimonio familiar y todo lo que tenga que ver con la vivienda o los bienes inmuebles. Algo que estará ligado a tu nuevo estilo de vida y a las relaciones familiares.
Para afianzar tu economía, confía en tu creatividad y en lo que sabes hacer, esto es fundamental para que las cosas funcionen correctamente. No pierdas energías dispersándote en distintos objetivos, ni cuentes ganancias por anticipado. Ten presente que todo se presenta de una forma exagerada, la moderación, la serenidad y la atención serán el punto clave para realizar todo aquello que te propongas. Tu habilidad para la observación y el análisis de las situaciones te conducirán al éxito.
Feliz 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario