domingo, 5 de julio de 2015

TU LATIDO ES SU LATIDO.


 
El latido del corazón de la Tierra, se conoce como la resonancia Schumann , ha sido grabada en aproximadamente 7,83 ciclos por segundo durante muchos años. Pero en años recientes este latido ha ido en aumento, lo que hace que los científicos estén muy pendientes del proceso ya que si llegara a 13 ciclos por segundo, podría provocar una inversión magnética de los polos.

 
Ha estos cambios, podemos añadir las alteraciones que están produciendo los rayos cósmicos de las eyecciones de masa coronal del Sol, lo que posiblemente altere y mute nuestro A.D.N ayudándonos a caminar hacia el siguiente paso evolutivo.

Los estudios sobre el ADN han indicado que incluso cambios muy débiles en el campo energético pueden causar cambios profundos en nuestro ADN.

 
Los estudios realizados por David McComas, científico principal en una misión de la Nasa llamada IBEX, ha descrito un campo de energía en el borde de la Vía Láctea que describe como una cinta.

Esta “cinta” es una larga banda de emisiones de partículas de alta energía que pueden alterar nuestro A.D.N. También se ha descubierto una burbuja galáctica, que parece estar creciendo en tamaño por encima y por debajo de la Vía Láctea.


¿Puede que estos cambios nos estén afectando a nivel celular?

 
Todo está pasando, y todavía nos queda un largo camino por recorrer, pero también puede ocurrir que venga algo totalmente inesperado y demos un gran salto evolutivo en un abrir y cerrar de ojos.

 
La mayoría de nosotros sentimos que lo que está ocurriendo y lo que pueda ocurrir, será positivo.

Hemos tenido un sentido de urgencia inminente compilado con el deseo de “volver a casa”. Todos nos sentimos como si estuviéramos al borde de algo magnánimo, sin saber precisar exactamente lo que podría ser.

 
Independientemente de lo que suceda, tenemos que utilizar nuestro propio discernimiento, teniendo en cuenta que mientras estamos dentro de esta matrix, seguiremos siendo partes de un Todo mucho mayor.

A medida que todo se desarrolle, compartamos nuestro amor y serenidad con todo lo que nos rodea, intentando equilibrar el caos que antecede siempre al Orden. Esta será nuestra mejor opción. Nuestro mayor poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario