lunes, 13 de julio de 2015

EXOPOLITICA.






 
 
La Nasa y la Biblioteca del Congreso, se han reunido con científicos, teólogos, filósofos e historiadores de todo el mundo, en un simposio de dos días con el fin de discutir la forma de preparar al mundo para el contacto extraterrestre.

La idea no es esperar hasta que se haga un descubrimiento, sino tratar de preparar al público para prevenir las consecuencias cuando la situación se presente. La razón por la que la Nasa está apoyando esto es debido a toda la actividad reciente en el descubrimiento  de exo-planetas y avances en la astrobiología en general.


Uno de los teólogos presentes era el hermano Guy Consolmagno, quien es el nuevo presidente de la Fundación Observatorio Vaticano digo:

“Creo que existe vida extraterrestre, pero no tengo pruebas. Yo estaría muy emocionado y comprendería mi religión mas profundamente, en formas que ni siquiera puedo predecir”. El Vaticano ha estado muy abierto a la idea de vida extraterrestre inteligente, y han expresado estas opiniones durante mucho tiempo.

La Tierra no es el centro del universo, no es plana, y parece muy probable que el próximo cambio de paradigma será el hecho de que no estamos solos en el universo.


Los últimos años han visto un aumento de denuncias sobre avistamientos de OVNIS, dándose testimonios notables.

 Bradley ManningEdward Snowden y Julian Assange han recibido la mayor atención, pero la realidad es que hay cientos de denunciantes que se han presentado con credenciales y antecedentes verificados.

También Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, responsable de la unificación de la Fuerza Aérea Canadiense, el Ejército y la Marina en una fuerza unida, ahora conocida como las Fuerzas Canadienses, ha hecho estas declaraciones:


“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección hacia la cual nos estábamos dirigiendo, y ofrecieron ayudarnos. En su lugar algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después” Billones de dólares se han gastado en proyectos negros que tanto el Congreso como el comandante en jefe deliberadamente ha mantenido en la oscuridad”.

“En uno de los casos durante la guerra fría, de 1961, había alrededor de 50 OVNIS volando en formación hacia el Sur desde Rusia a través de Europa. El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y apunto de pulsar el botón de pánico cuando se dio la vuelta y volvió sobre el Polo Norte.

Decidieron hacer una investigación durante tres años y decidieron que con absoluta certeza, había cuatro especies diferentes, que han estado visitando nuestro planeta durante miles de años.

Hemos tenido mucha actividad en las dos últimas décadas, sobre todo desde que inventamos la bomba atómica”

 
Paul Hellyer no es el único que ha hecho estas extraordinarias declaraciones, por lo menos una docena de astronautas de la NASA han hecho lo mismo. He aquí algunos ejemplos:

“Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde nuestro punto de vista tradicional.

Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente para sus sistemas de propulsión, y que esto parece ser un denominador común en el fenómeno OVNI”.

 
Todo está en proceso de investigación, las naciones del mundo trabajan actualmente juntas para el estudio de estos contactos, con un intercambio internacional de datos. Y han llegado a conclusiones sobre cómo pueden viajar por el universo con tanta rapidez. Existen formas bien sea mediante agujeros de gusano o deformación del espacio, también pueden haber descubierto una forma de generar energía sacándola de lo que llamamos el espacio “vacío”, y el hecho de que estén aquí nos muestra que encontraron la forma de utilizarla.

 
Jack Kasher, Ph.D. profesor emérito de Física de la Universidad de Nebraska, habla de la ENERGÍA LIBRE, diciendo:

 
“Los datos de esta energía están tan altamente clasificada, que es totalmente imposible saber nada de ella. No tengo la menor idea de quién controla el flujo de la necesidad-de-saber porque, francamente se me dijo de una manera muy rotunda que no era asunto mío, y ya nunca más he intentado averiguar nada desde entonces”.

 
Hay millones de personas que dicen tener contacto con seres extraterrestres. Todos parecemos estar fascinados de forma natural por lo desconocido, sobre todo cuando se trata del espacio.

La neurociencia ahora puede explicar lo que sucede en nuestro cuerpo cuando meditamos, pero esto es algo que todos sabíamos que era beneficioso antes que lo descubriera la ciencia. ¿Es el conocimiento de la vida extraterrestre similar? ¿Es algo que sentimos en nuestro interior, algo para lo que no necesitamos pruebas? (A pesar de que están ahí)


Hace unos años nos preguntábamos: “¿Existen los OVNIS?” 

Hoy esa pregunta la hemos cambiado por: ¿Es una nave espacial extraterrestre?

 
No hay nada que temer, ellos han estado alrededor siempre. Han sido conscientes de nosotros mucho antes de que nosotros hayamos sido conscientes de ellos. Como ha sido especulado con nuestras civilizaciones antiguas en el breve pasado de la Tierra, tal vez algún día interactuarán con la humanidad de nuevo.

Quizás están preocupados por nuestro planeta, y vienen aquí con la idea de que tenemos que empezar a cambiar la forma en que hacemos las cosas.

 

Tal vez….un día… pronto…pronto, vamos a averiguarlo.

 

Fuente  Arjun Walia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario