domingo, 21 de diciembre de 2014

VIRGO 2015.


 
 


VIRGO.


Virgo es un signo de Tierra, se le representa con una virgen que tiene una espiga en la mano, queriendo simbolizar la pureza, la pulcritud y purificación que corresponde al signo.

Virgo tiene una mentalidad muy analítica y critica por lo que sus nativos suelen ser racionales, lógicos, detallistas y minuciosos. Ocurre que como en todos los signos existen las dos polaridades y puede ser que nos encontremos que un Virgo tenga más acentuada la parte positiva, y exprese sus cualidades de; discreción, método, limpieza, sentido del orden y el cumplimiento de sus obligaciones. En su parte negativa podemos ver a un nativo de Virgo que; critique en exceso, tanto a los demás como a él mismo, que sea escéptico, egoísta, materialista y nervioso.

Es uno de los signos más trabajadores del Zodiaco, porque para él es muy importante sentirse útil, y saber ganarse el pan día a día. Es muy bueno para los Virgo cuidar su alimentación, y tener cuidado con su higiene personal.


Influencias que los astros le aportan en el 2015:

Para Virgo comienza una etapa de restructuración y renovación de su vida tanto familiar como íntima. Tendrá que revisar el  papel que juega cada miembro de su familia, y que obligaciones y derechos tiene cada uno, también tendrá que hacer lo mismo con el hogar, la vivienda o los bienes inmuebles, esto incluye desde hacer reformas hasta vender viviendas o distribuir espacios. Todo esto influirá en su calidad de vida, será necesario que se organice su tiempo ya que aumentarán las responsabilidades y las preocupaciones. Es conveniente ser selectivo y ordenar la mente, ideas, contactos y relaciones con el mundo.

Es un buen momento para mirar hacia delante, tiempo de crecer y ampliar horizontes. Procurando siempre hacer las cosas con sensatez, no idealizando ni sobrevalorando ni las situaciones ni a las personas, puede que en ocasiones los intereses choquen con las circunstancias familiares, pero eso no debe impedir el desarrollo personal.

A veces tenemos que compaginar los sueños con la realidad; saber nadar y guardar la ropa, es algo que los nativos de Virgo tendrán que hacer en esta etapa, lo cual no es fácil. Hay que avanzar un paso más allá para poder ver las cosas de otro modo, y comprender que los problemas difícilmente se resuelven en el mismo nivel que se crearon.

Potenciar los valores positivos, y evitar caer en los negativos será algo primordial en este año, ya que tanto lo bueno como lo malo que hay en que cada uno de los nativos se verá más que nunca. Ahora toca aprender a combinar de la forma más inteligente la tradición con lo moderno, el presente con el futuro, y la esperanza con los miedos.

Es un tiempo adecuado para terapias y conocimientos relacionados con la salud, para prestar atención a las intuiciones y los sueños, porque dentro de cada uno de nosotros están las grandes verdades, y de una u otra forma, nuestro cuerpo nos transmitirá el mensaje necesario para ayudarnos.

Las estructuras sobre las que se asienta la vida de los Virgo están cambiando, por eso toca hacer importantes cálculos antes de tomar grandes decisiones, de lo contrario los miedos y la sensación de inseguridad los puede agobiar. Hay que apostar por un nuevo comienzo, un nuevo futuro, trazando una nueva filosofía de vida, retomar viejas habilidades o cultivar algunas nuevas.

Un año para vivir interesantes experiencias,  nuevos proyectos, desarrollar la confianza  y avanzar con decisión hacia un gran crecimiento personal.

Avanza pues Virgo con la seguridad y la voluntad que posees, y el triunfo será tuyo. Suerte y FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario