viernes, 26 de diciembre de 2014

LIBRA 2015






LIBRA


Libra es el primer Signo del Elemento Aire, representado por una balanza su forma de ser es parecida, ya que siempre está sopesando los pros y los contras de cada situación buscando el equilibrio y la justicia. En muchas ocasiones encontramos que los nativos de Libra son indecisos, pero es que escuchando la opinión de los demás en ocasiones se quedan sin expresar la suya, pero no tenemos que preocuparnos porque las opiniones de los demás les sirven para contrastar la suyas propias, aunque después, como buen Signo de Aire, harán lo que quieran.

Suelen ser personas sociables, con buenos modales y con una inteligencia refinada. Amantes de la paz y la concordia, tiene una habilidad innata para relacionarse y buscan siempre la perfección,  huyendo de los ambientes vulgares y toscos. Tienen mucha sensibilidad artística que pueden utilizar en sus profesiones.  

Influencias que le aportan los astros en el 2015:

Empieza un año en el que las influencias astrológicas te inclinarán a ordenar tu mente y tus conocimientos, tus relaciones con los demás adquirirán una forma organizada y coherente. Esto te llevara al conocimiento de nuevas amistades, tendrás, nuevos círculos donde podrás sentirte valorado por tus conocimientos, por tus opiniones y por tus palabras. Las relaciones personales serán el objetivo y la oportunidad para avanzar en tu camino evolutivo, ampliando tus horizontes para ir un poco más allá de ti mismo a través de los demás.

Será un año para terminar con situaciones tanto personales como materiales que necesitas resolver, asuntos pendientes que de no quedar solucionados podrían hacerse crónicos, lo que sería perjudicial para tu trabajo y tu salud. Librarte de cargas te ayudará a recuperar fuerzas y energía. La alineación de tu espíritu con las energías que están cambiando en el planeta hará que los cambios ocurran en ti de forma armónica, sin producirte ningún desequilibrio físico.

Sentirás tu cuerpo más sensible a los cambios externos, por lo que tendrás que revisar cómo te afectan las situaciones que te rodean y encontrar la forma de que no te alteren. Ten en cuenta que los pensamientos tienen una gran influencia sobre la salud, por lo que sosegar tus ideas y tener un pensamiento positivo contribuirá a que tengas una mayor calidad de vida.

Etapa en la que necesitaras saber quién eres tú y cuáles son tus necesidades, recapacitar cuales son los lazos que te unen a los demás, y entender los límites entre ambos. Cuando un remolino de energía cósmica entra en nuestra vida, nos está dando la oportunidad de dejar atrás aquello que no nos conviene, si nos quedamos paralizados bien por miedo o por dependencia, podemos tener la sensación de que estamos perdiendo el tiempo, y caer en un proceso de apatía, incluso de depresión.

Tu objetivo para este año será pues: organizar tu vida, cambio de aquellos hábitos, costumbres y relaciones que estén perjudicando tu calidad de vida. Pensamiento positivo y comunicación sincera, lo que hará que consigas mejor tus objetivos, se flexible y confía en tu intuición para resolver conflictos.

Ten presente que tu Signo es MENTE y el Universo también, sintoniza con esa energía, deja que te envuelva la Mente Creadora y, tus  ideas y creaciones serán MAGICAS.

FELIZ 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario