viernes, 19 de diciembre de 2014

LEO 2015




LEO


Leo está representado por un león, y regido por el Sol. Como signo del elemento Fuego necesita destacar por su propia personalidad e imponer su voluntad.

Los nativos de Leo suelen desarrollar una fuerte personalidad, muchas veces motivada por su deseo de ser importantes. Necesitan ser el centro de atención y despertar la admiración de los demás, lo que en ocasiones les resulta muy fácil, ya que tienen grandes dotes de organización. De temperamento paternalista, es fácil que queriendo ayudar a otros se vean involucrados en sus problemas.

Leo parece ser una persona orgullosa, pero eso es debido  al sentimiento de grandeza que les acompaña y porque se toman muy en serio sus propias creaciones, de hecho es uno de los signos que peor se toma las derrotas personales.

Influencias que los astros le aportan en el 2015:

Para Leo el año comienza con  muy buenas influencias, el tránsito de Júpiter por tu signo te proporcionara unas energías y fuerza con la que podrás conseguir renovar tus ilusiones y tu filosofía de vida. Júpiter transita cada doce años aproximadamente por cada signo y marca el tiempo de emprender nuevos proyectos, sus influencias son favorables para hacer viajes, para relacionarte y para convertir tus ideas en realidades.

Tendrás que tener en cuenta que, el potencial de Júpiter hay que dosificarlo, ya que puedes sobrevalorar posibilidades de cualquier tipo, la energía generada por Júpiter puede inclinarte a prometer cosas que después no puedas cumplir. Buen año para resolver asuntos familiares y del hogar que estaban pendientes, pon toda la atención para actuar con responsabilidad, ten en cuenta que se te pueden presentar asuntos del pasado que deben quedar resueltos.

En esta etapa, puede mejorar tu economía teniendo la oportunidad de sacar partido de tus recursos, las claves para conseguir mejoras será buscar el equilibrio entre lo que das, y lo que recibes por parte de los demás. Tienes la oportunidad de ganar autoestima, confianza y seguridad en tu forma de manifestarte ante el mundo.

El 2015 comienza con un gran Trígono de Fuego; Urano en Aries, Júpiter en Leo, y Saturno en Sagitario, puede darte el impulso necesario para superarte a ti mismo y dar los pasos necesarios para mejorar y ser feliz, recuerda que para andar un camino siempre tienes que dar un primer paso, y eso es lo que puedes hacer ahora. Has las cosas bien desde el principio al fin, desde los pensamientos a las acciones, no te dejes llevar por espejismos ni autoengaños, la honestidad y la verdad tendrán gran trascendencia.

Ten en cuenta también que Júpiter expande todo con sus energías, por lo que es conveniente que procures no cometer excesos con la comida, ya que es fácil engordar con esta tendencia astral. Márcate objetivos respecto a tu salud, cuida tu alimentación, procura hacer ejercicio y mantén un pensamiento positivo, decide como disfrutar de tu tiempo libre y busca maneras de expresar tu lado creativo.

Las influencias astrológicas de 2015 te ofrecen posibilidades para las relaciones sentimentales, y también para conocer a gente que representara  un cambio positivo, será una oportunidad para que entren cosas nuevas a tu vida.

Durante este año establecerás una nueva filosofía de vida en la que te será fácil liberarte de cargas o personas negativas. Ensancha tus horizontes, y emprende un rumbo claro hacia dónde te apetezca, te sentirás con fuerzas para negociar mejoras en el trabajo, incluso puedes crear algún negocio.

Hagas lo que hagas, piensa siempre que deberás tener los pies en la Tierra, procurando no endeudarte, piensa bien las cosas antes de hacerlas y obtendrás buenos resultados. Tanto los ingresos como los gastos pueden ocasionarte sorpresas, por lo que será importante tener las cosas claras. El mundo de tus finanzas puede condicionar tus relaciones personales si no sabes definir ambas cosas.

Bueno Leo, tienes un buen año astrológico, y comienzas una etapa genial para restructurar y dar un giro a tu vida.

FELIZ 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario