lunes, 8 de diciembre de 2014

CÁNCER 2015





CANCER

Cáncer es un signo de Agua, por lo que en él predominan los sentimientos. Está representado por un cangrejo, y tiene como regente a la Luna, precisamente estas influencias lunares hacen que tenga altibajos en su estado de ánimo, lo que le ocasiona más de un problema.

Su alterable humor le puede hacer pasar de la risa al llanto con mucha facilidad, ya que el subconsciente es lunar, y muy poderoso en este signo, lo que hace que todo lo vean según la sensación que les cause, no siendo en ocasiones racionales.

Profundamente intuitivo y sentimental Cáncer es uno de los signos del zodiaco más complicado de comprender. Pueden explicar sus problemas pero suelen dar muchos rodeos, antes de abrir sus sentimientos, lo que hace más difícil conocerlos bien. Cuando relatan alguna historia es importante no interrumpirlos, ya que si lo haces se encierran en sí mismos. Tienen tendencia a remontarse al pasado idealizándolo.

La familia, el hogar, es algo muy importante para Cáncer y se sentirá a gusto creando una familia. Su sensibilidad puede acarrearle problemas de estómago y pecho si no sabe expresar bien sus emociones.

Influencias que le aportan los astros en el 2015.

Este año Cáncer es uno de los signos que más va a sentir en su vida las influencias astrales, repercutiendo en la familia, el hogar, el trabajo o la salud. Es importante que revises tu pasado y entiendas cual ha sido tu proceso personal en los últimos años, haciendo balance y visualizando el momento presente. De esa manera podrás mirar hacia delante con sabiduría e ilusión.

Viviendo el día a día, prestando a tención a los detalles de la vida cotidiana, encontraras la forma de mejorar tanto tus relaciones como tu trabajo y salud. Los aspectos más prácticos pueden marcar las diferencias, para ello la actitud mental será determinante, sobre todo ahora que las influencias astrológicas te ofrecen la oportunidad de verlo todo con una mirada renovada. Usa el pensamiento positivo.

Los primeros meses del años, será importante que cierres temas que tengas pendientes, de esta manera entraras en una nueva dimensión mental, encontraras otra forma de comunicarte con los demás, y es aconsejable que empieces a estudiar algo nuevo, lo que te ayudara en las posibilidades laborales así como en relacionarte con otras personas. Revisa todo lo que te rodea, ya que todo va a estar condicionado por el trabajo y la salud.

Entre los cambios que debes realizar, se encuentra el cambio de tu forma de vida, tus costumbres, tu alimentación y todo lo que haces en tu vida cotidiana necesita una planificación a conciencia. Es la ocasión perfecta para ganar calidad de vida.

El cuerpo es sabio, escúchalo, ya que de no hacerlo puedes tener perdida de vitalidad y de ilusión. Aparta de tu mente los pensamientos negativos, no pierdas el tiempo con lamentos de cosas que ya pasaron, comprométete contigo mismo para descubrir que necesitas.

Cuando las energías inclinan hacia un cambio tan importante como el que te está ocurriendo, tienes que atar bien los asuntos para que no se te escape nada. Reorganiza tus horarios, planifica tu trabajo, aprende a administrarte de otro modo, actuando con sentido del deber y a conciencia, de ese modo evitaras tener fallos. Las responsabilidades aumentaran y, con ello si estás preparado pueden aumentar tus ganancias. Tu eres el dueño de tus posibilidades ponte manos a la obra y veras como todo te sale bien.

Bueno Cáncer, solo decirte que tienes un año movidito, sorprendente y cambiante. Las circunstancias tienen sus propios ritmos, y ponerte de acuerdo con ellas hará que no tengan poder en tu vida. Negocia para conquistar. Avanza con fe y confianza en ti mismo, esta es la base de tu sabiduría en este año en que todo girara en torno a las circunstancias y los sentimientos.

FELIZ 2015


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario