viernes, 22 de noviembre de 2013

CREAMOS QUE PODEMOS.


 
Desde hace tiempo nos están diciendo que “somos creadores”, pero a estas alturas de nuestro camino pocos, muy pocos somos conscientes de que lo somos. Es muy importante tener presente que “nosotros” somos alumnos avanzados,  que comenzamos a tener acceso a una información privilegiada que iremos aprendiendo a utilizar, pero que en el momento actual aún no sabemos manejar. Los más avanzados entre nosotros en determinados momentos tienen la posibilidad de comunicarse a múltiples niveles, pero el conjunto de cualidades al que se tendrá acceso solo se nivelará cuando la Tierra en su conjunto haya subido de vibración, y los demás descubran sus propias habilidades a través del papel de los más avanzados.

Diariamente nuestra vida esta cambiando pero por lo general pensamos que es cuestión de suerte, en vez de pensar que es creación propia, si revisamos las últimas semanas de nuestra vida podremos darnos cuenta de cuantos de nuestros deseos se han convertido en creaciones.

Cuando en ocasiones no podemos solucionar alguna cosa, pensemos que existen unos pasos; primero tenemos que CREER que tenemos esas cualidades creadoras, después debemos HONRAR las creaciones que producimos, independientemente del tamaño o importancia que tengan en nuestra vida cotidiana, “entonces y solo entonces, podremos realizar creaciones mayores”.

Sabemos quiénes somos, ahora estamos recordando, y sabemos lo que necesitamos para cumplir con nuestro compromiso, solo tenemos que creer que SI PODEMOS.

Nuestras habilidades de comunicación y creación son una parte automática de nuestro Ser de Ascensión de la nueva tierra. Nuestro mantra de Creación, para ahora y para siempre, es: NOSOTROS SOÑAMOS, CREAMOS Y DISFRUTAMOS.

No tenemos ninguna necesidad de limitarnos. Nuestros sueños están directamente relacionados con el papel que hemos venido a realizar, y no podemos avanzar hacia un mundo de alegría hasta que creamos completamente que podemos crear nuestros sueños, y así lo haremos una vez que decidamos ser creadores.

Es el momento…..comencemos pues a CREAR. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario