viernes, 18 de octubre de 2013

LUNAS DE SANGRE



Luna Llena de Sangre o del Cazador

Su nombre tiene que ver con el color rojizo que tiene la luna en esta época del año. Por otra parte, era la última oportunidad de los cazadores de abastecer a la comunidad con carne para el invierno.

También se las llama:

Luna de Viajes, Luna de los Difuntos, Luna de los Antepasados. Luna de la Hierba que Muere.

Octubre es la época en que la Rueda nos lleva al descanso del invierno, nos preparamos de nuevo para el momento de oscuridad y vuelta al Yo interior. Los árboles dejan caer sus hojas que se mecen con el viento, y el tono predominante es el amarillo y el marrón. El sol es dorado, y cada vez su calor es menor, las heladas comienzan y la luna brilla sobre el hielo, mientras la tierra se prepara para dormir. Es tiempo de vida, muerte, renacimiento, transformación, reflexión, conocimiento, aprendizaje. 

La NASA ha estudiado que hemos tenido “lunas de sangre” siete veces desde el 1 d.C. Tres de estas apariciones fueron en el año 1492, el año que los judíos fueron expulsados de España, En el año 1948, con la creación del Estado de Israel y la guerra de la independencia, y en 1967, después de la Guerra de los Seis Días, y estos son los días más importantes de la historia judía contemporánea. Ahora según la NASA, cuatro “lunas de sangre” caerán de nuevo en la Pascua y Tabernáculos en 2014 y 2015. Siete lunas rojas como la sangre han ocurrido en el primer día de la Pascua y Tabernáculos, y la octava vez será en estas fechas; 2014/2015.


El significado del número ocho en la Biblia es “Nuevo Comienzo”, ya que el octavo día fue el nuevo después de que Dios descansara.

La próxima vez que ocurra este acontecimiento será por aproximadamente para el 2614/2615 en pleno milenio.

Este es el calendario que debemos tener muy presente: 

28-Noviembre-2013, paso del especial y brillante COMETA ISON.

8-Octubre-2014.

20-Marzo-2015.

4-Abril-2015.

13-Septiembre-2015 ECLIPSE SOLAR PARCIAL.

28-Septiembre-2015: 4ª LUNA DE SANGRE.

La influencia espiritual de estas lunas:

Cuando aparece la Luna de entrada en otoño, es el momento en el que el velo entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus se encuentran. El poder detrás de esta conexión es el amor, cuya vibración es tan poderosa que puede dar sentido a nuestra existencia, ayudándonos en los momentos difíciles de este final de año y del que viene.

Es también el mejor momento para reconocer cuando algo ha terminado,  y dejarlo ir. Para considerar que aquellas personas vinculadas a nosotros que se han ido nos proporcionaran las bases para fortalecer nuestro espíritu, y orar por y con ellos pidiéndoles guía y protección.

Buen momento para soltar y limpiar exterior e interiormente, de solucionar cosas pendientes, cotidianas y existenciales. Tiempo de renovación, de colocar velas para iluminar el lugar y el camino.

Os dejo esta Balada de Otoño, para que la disfrutéis.
 


1 comentario: