sábado, 12 de octubre de 2013

OCTUBRE.......FLUIR



Las potentes energías de este mes de Octubre van a seguir empujándonos y acercándonos a un 21 de Diciembre con una fuerza aterradora, similar a un agujero negro que devora en su interior toda la energía de una vibración más densa que él mismo, impulsando a cualquier cosa al otro extremo, totalmente transformado.

En este momento nuestras energías oscilan entre dos polos-extremos del cuerpo-, la parte superior de la cabeza-conectada al éter y al Sol-, y la punta de la columna-conectada con el núcleo de la tierra-. Este hecho se debe a que nuestros chakras deben de readaptarse y reequilibrarse constantemente, y por eso nuestra Configuración Energética cambia continuamente, apoyada por nuestra voluntad y decisión.

Los síntomas de esta alquimia se perciben tanto en nuestro cuerpo físico como en el emocional. En cualquier parte que se encuentre un “bloqueo” se producirá un impacto de energía que hará que este se manifieste para así poder ser transformado.

Algunos de los síntomas que notamos ante estas circunstancias son: mareos, desorientación, dolor de cabeza, punzadas, confusión, y de momento sentir mucha lucidez y claridad mental. Un dolor punzante en la columna puede ser debido a que no logramos encontrar la “postura”, -solución correcta- y también puede producirnos flojedad en las extremidades.

El propio Sistema Solar se encuentra en el mismo proceso, aunque a escala distinta. Según la NASA, el Sol se encuentra a punto de invertir su polaridad, y la Tierra esta reajustando su propio eje. Todos estos reajustes producen desestabilización en todos los niveles, ya sean personales, -físico y emocional-, como a nivel político y social, y por supuesto, todos los elementos, tierra, agua, aire, fuego y éter, vibran en la misma sintonía y de ahí el porqué de tantos fenómenos telúricos, astronómicos, etc.

Tanto el núcleo de la Tierra como el Sol son Portales Dimensionales que están íntimamente ligados a nuestra existencia, porque desde el punto de vista energético y espiritual, es por donde entramos y por donde saldremos cuando llegue el momento de cambiar de dimensión, pero a la vez, son puntos muy sensibles a la hora de actualizar nuestra estructura eterica como canales de luz que somos, ya que estamos unidos a un cordón que nos enlaza al núcleo de la Tierra y al Sol

Desde un punto de vista personal, hay que tener en cuenta que esta oscilación nos puede hacer que un día os encontréis en el extremo espiritual y al siguiente en el terrenal. Sabiendo que esto nos puede ocurrir, tenemos que esforzarnos en mantener una posición neutra y recordad lo más importante:

 

DEJARSE FLUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario