viernes, 18 de noviembre de 2022

EL NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA



2- COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Estas aquí para aprender y convertirte en un buen mediador, un buen vendedor, más por la persuasión que por la fuerza. Serviras de apoyo a aquellos que desempeñan los cargos directivos, ayudandoles a conseguir sus fines y permaneciendo entre bastidores en caso necesario. Esta cualidad puede favorecerte en tus negocios, puesto que aquellos a los que has beneficiado te corresponderan ayudandote.

Encontrarás las lecciones que debes aprender durante el curso de tu vida en las asociaciones y los grupos. Entonces te resultara fácil conseguir el éxito. Si tomas en cuenta a los demás, atraeras a otras personas para que trabajen por una causa común. Te están abiertas diversas profesiones, siempre que aprendas a adaptarte a lo que se requiere para cada una de ellas. Puedes elegir entre una carrera en las finanzas, la música, la medicina, la religión, el analisis estadistico o la investigación.

3- COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Sobresales en las tareas intelectuales, artísticas o creativas. Necesitas expresarte, manifestarte y ver los resultados de tu trabajo. Tus palabras clave son belleza, fructuosidad, lujo y deleite. Tal vez demuestres ambición y orgullo. 

Debes tomar conciencia de la ley y, mediante una excelente disciplina, alcanzar una posición de autoridad. El 3 combina la osadia del 1 con la cautela del 2. Se trata de un número de autoexpresión y libertad y prodiga sus energías para conquistar esa libertad. Tendrás que prestar atención a no dispersarte en demasiadas actividades. 

Podrás obtener éxito en las actividades de tipo artístico, religioso o creativas. No te entregues a un trabajo rutinario, ya que te molestan las restricciones. Trabajando solo obtendrás mejores resultados, ya que las asociaciones de negocios resultan demasiado disciplinadas para tu naturaleza enamorada de la libertad.

Puedes dedicarte a escribir, a dar conferencias y a la enseñanza, o bien hacerte un hueco en el periodismo. Pero sea lo que sea en lo que decidas especializarte, habrás de emplear tus talentos creativos y tu inspiración.

4-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Necesitas tener unas bases bien solidas sobre las que edificar tu vida. Esto requiere un sistema bien ordenado de conducta y unas reglas de comportamiento. La administración o algún tipo de gerencia supondrá la mejor ocupación para ti.

Deseas llevar una vida hogareña conforme en la cultura en la que vives. Te preocupas de aquellos que se hallan bajo tu custodia y esperas que te respondan con respeto y dignidad. Llegarás a se un buen y diligente trabajador y te ganaras honradamente el éxito. A base de economía, reuniras unos ahorros adecuados en previsión de posibles pérdidas. 

Aprenderas a no aceptar ningún riesgo, sólo las bazas seguras. Te fijarás metas elevadas. A veces querrás obtener resultados rápidos y concretos y entonces tendrás que esforzarte por demostrar paciencia y perseverancía. Aprende a enfrentarte a la realidad y basa tus esfuerzos en un razonamiento profundamente práctico.

5-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Tu palabra clave es libertad. Si se te da "rienda suelta", lograrás maravillas. En cambio, si te sientes frenado o limitado, pierdes tu entusiasmo y das escasos resultados. Serias un buen explorador, puesto que sacas provecho de los viajes y de la experiencia. Eres un buen estudiante cuando te interesa el tema, sueles fallar en aquellos en los que no ves un fin práctico.

Te entusiasman las experiencias nuevas y huyes de la monotonía. En tu busqueda del conocimiento, procuraras descubrir las respuestas en los libros y revistas. Eres un ávido lector, hombre de acción versátil y con facilidad de palabra, que anima a cualquier grupo con su sola presencía. 

Estas en este mundo para aprender a experimentar el valor de la libertad, y no te limitaras a tí mismo de experimentar cosas nuevas. Tus habilidades, una vez bien aprendidas, te facilitarán una carrera literaría o una buena posición como vendedor o en las relaciones públicas.

6-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Estas en este mundo para aprender el sentido de la responsabilidad respecto a la familia y la sociedad. El 6 es la vibración del amor y del hogar y requiere hacerse responsable de las necesidades sociales de los demás. Has de adquirir un fuerte sentido de equilibrio, de manera que te permita templar las injusticias.

Este agudo sentido te confiere capacidades artísticas y de juicio susceptibles de ser utilizadas en el sistema legal. Se desarrollarán en ti la compasión y la comprensión precisas para aliviar las cargas de aquellos a los que atraeras naturalmente.

Formas parte de los que sirven, enseñan y reconfortan a la humanidad. Se te ofrece una alta gama de profesiones, incluyendo la de enfermero, maestro, asistente social, sacerdote, médico, abogado y también veterinario. Puedes asimismo destacar en las artes, la decoración de interiores o la peluquería.

7-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Estas en este mundo para emplear y desarrollar tu mente. Cuando te decides a hablar, tus palabras están llenas de sabiduría. Tu gran intuición te ayuda en cualquier linea que elijas y te concede la concentración que necesitas. Quizá resultes un enigma para los demás y, a veces, para ti mismo.Con frecuencía tendrás que recurrir a tu fortaleza para resolver difíciles problemas materiales.

Puede que profundices en temas ocultos, misteriosos y el lado fenomético de la vida. La música y las artes están en armonía con tus caracteristicas clave. Puedes sentirte atraído por la iglesia, la ciencia o el estudio y el análisis. O bien te interesará el campo de las matemáticas o de la investigación. 

Aprenderás a pasar el tiempo solo contigo mismo, en los bosques o en la playa, donde entrarás en contacto con tu propio yo y con tus más profundos pensamientos, puesto que tú destino consiste en utilizar tu mente.

8-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

He aquí el número del poder y la ambición, el número del ejecutivo, del jefe, que vive de su cerebro y de sus músculos. Aprenderás a trabajar y querrás ver a todo el mundo trabajando. Podrás ayudar a los demás a conseguir que se atiendan sus legítimas reclamaciones.

Por ejemplo, les dirigirás y enseñarás como triunfar en los negocios. Estas en este mundo para aprender a manejar el poder, la autoridad y el dinero. Capaz de construir un imperio financiero, trabajarás con ese fin.

Deseas el éxito para tu familia y sentirte orgulloso de tu nombre. Quieres que tu descendencia lleva ese nombre con honor y dignidad. Los deportes son otro campo abierto para ti, puesto que esta vibración numérica otorga una gran fuerza y resistencia. Muchos atletas famosos actúan bajo la influencía del número 8.

9-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Tú serás el amante universal de la humanidad, paciente, bondadoso y comprensivo. Te encuentras en la cima de la expresión de la vida y debes abrir y mostrar el camino a los demás. Pareces recibir la sabiduría de lo alto. Por ello sabes que la verdadera vía de la felicidad se halla en el servicio a los demás.

Estas lleno de pasión y compasión. Conquistas facilmente el dinero y la riqueza y sabes cómo conservarlos. Nunca te muestras mezquino, sino que manejas grandes conceptos y te enfrentas con éxito a las dificultades. Estas en este mundo para enseñar el camino a los demás, gracias a tu amplitud de miras.

Puedes elegir entre muchas profesiones, siendo las más usuales la educación y la medicina. Con la misma facilidad te convertirás en un orador, escritor o conferenciante, y los medios de comunicación, los asuntos exteriores y las posiciones de estadística o dirigente te resultarán igualmente asequibles.

11- COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Las palabras clave son aquí altruismo y comunidad. Has entrado en una encarnación muy especial, una encarnación de prueba. Debes practicar "el amor al prójimo como a tí mismo" y utilizar esa práctica como base. Tus fuertes intuiciones te facilitan la adquisición de la sabiduría y la inspiración.

El 11 constituye una de las vibraciones más dificultosas, ya que exige constantemente niveles altos. Tendrás que aprender la paciencia y, al mismo tiempo, mostrarte capaz de tomar decisiones rápidas. Buscaras el equilibrio entre lo material -la vida física-, que ha de tomarse también en consideración, y la inspiración -la vida espiritual-, que sustenta tu autocomprensión.

Puedes triunfar en el campo de la ciencia, puesto que te atraen todas las invenciones y los nuevos descubrimiento, como el rayo láser, la investigación de los cuerpos antigravitatorios o la fotografía Kirlian. O bien preferirás ser astrónomo o astrólogo, o investigador e intérprete bíblico. O acaso maestro o escritor filosófico. Original y creativo, puedes convertirte asimismo en un orador inspirado.

El 11 es un número capital esotérico, de sentido espiritual. Confiere valor, poder y talento, con fuertes sentimientos de mando, No debes permitir que ese poder se te suba a la cabeza, por muy agradables que te resulten la fama y el reconocimiento. Recuerda que tu verdadero dominio consiste en servir.

22- COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Te sentirás básicamente impulsado a construir, actuando a gran escala y trabajando con grandes grupos e intereses financieros. Te gustarán sin duda las empresas de importación-exportación, que exigen viajes largos y encuentros con personas de autoridad. Te gusta hacerte cargo de una idea inspirada y llevarla a la práctica. Valoras en extremo el autoconocimiento.

El 22 aporta la promesa del éxito. Sabes utilizar tu habilidad para acomodarte a las leyes físicas de la vida, para demostrar una sabiduría exotérica, más bien que esotérica. Puedes llegar a ser un ejecutivo de banca o un financiero a escala nacional, o ayudar a otros a organizar negocios  en calidad de eficiente experto, etc. O bien demostrar tus cualidades de estadista como embajador en paises extranjeros.

Te gusta ocuparte en el desarrollo de amplias empresas, que desafian tu capacidad de conducirlas al éxito. Tu lección de la vida consiste en aprender a dirigir vastas organizaciones y corporaciones y manejar el dinero de manera útil y eficaz, en beneficio de grandes grupos de personas.

33-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Te mostrarás estable y digno de confianza y experimentarás un gran deseo de proteger a los demás. Te gusta vivir próximo a la naturaleza, lo cual tal vez te induzca a dedicarte a la agricultura. Te propondrás como meta producir alimentos a gran escala, con objeto de procurar sustento a los hambrientos del mundo.

Nunca te dedicarás a una profesión que implique actuar en contra de la humanidad. Tu talento puede vincularte con las artes; con la música, para aportar armonía; con la pintura, para aportar belleza, o con la literatura para promover la educación. En otros casos te atraerá el servicio en el campo de la medicina o la salud en general,

Posiblemente elijas el camino de las leyes, a fin de proteger a tus semejantes apoyándote en la justicia. Dado que la conciencia 33 sobrepasa casi lo humano y expresa las cualidades de Cristo, un puesto en la iglesia o en el sacerdocio te conduciría al reino de los sueños, como un salvador del mundo. Tal vez se te exija sacrificar tus propios deseos frente a las necesidades de otros, a fin de llevar a término la vibración de tu lección de la Vida.

44-COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Este número representa un firme y completo control de tu vida en la tierra. Requiere disciplina en todos los aspectos de la vida, de modo que el sujeto acaba por convertirse en un instrumento para promover el progreso material del mundo. Debes entrenar tu mente para permitir que actúen en tu interior las fuerzas superiores. 

Asimismo, debes mantener en orden tu cuerpo y tu medio ambiente, a fin de estar siempre dispuesto para aprovechar cualquier oportunidad de obtener los mismos resultados en otros. Tu gran energía y potencial te proporciona el medio de lograr una evolución superior, ayudando a los demás a poner en orden su mundo respectivo,

Intentarás introducir más ética y más justicia en el mundo de los negocios. Has de aprender a reconocer la realidad y aprovechar lo aprendido para aliviar las cargas físicas de tus semejantes. Eres el instrumento mediante el cual se efectuará esa modificación. Mostrandote animoso, ingenioso, valiente y disciplinado servirás de ejemplo a los demás.


************

No hay comentarios:

Publicar un comentario