domingo, 30 de octubre de 2022

EL NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA



El primero de los cuatro números personales que vamos a estudiar se llama el Número de la Lección de la Vida. Representa las lecciones que cada uno tiene que aprender en el curso de su vida y resulta el más significativo para la elección de una profesión. Deriva de la fecha completa de nacimiento. Cada cuestión, cada idea, tienen un momento en el que "nacen" y, por lo tanto, pueden tratarse siguiendo el mismo metodo.

Tomemos como ejemplo a una persona imaginaria: Ada Wynn Lunt, nacida el 12 de Noviembre de 1940. En primer lugar, hay que expresar esa fecha de nacimiento en números.

 Noviembre es el undécimo mes del calendario. Por lo tanto, la fecha de nacimiento de Ada se escribe así: 12+11+1940. Recuerdese que el año debe escribirse siempre completo, no en abreviatura. A continuación, se reduce el año a un doble dígito sumando los números que lo componen: 1+9+4+0 = 14. Por último, se totaliza la fecha de nacimiento.

12+11+1940

12+11+14 (1+9+4+0)

12+11+14 = 37/1

El 37 se reduce sumando el primer dígito con el segundo, esto es, 3 + 7 = 10, que se reduce a su vez sumando 1 + 0 = 1. El 37 se escribe, pues, así: 37/1, el número de la Lección de la Vida que corresponde a Ada. 

El número de la Lección de la Vida  es una constante y no puede cambiarse ni modificarse, ya que deriva de la fecha de nacimiento. Inica la vocación y describe además la lección para superar o aprender la cual se ha encarnado el sujeto. Representa también el don cósmico que se nos concede para cumplir nuestro destino.

Calcule tu Número de la Lección de la Vida por este procedimiento. Luego, lee la descripción de tu dígito en los parrafos siguientes.

1-  COMO NÚMERO DE LA LECCIÓN DE LA VIDA

Tienes que aprender a ser original, voluntarioso, creativo e innovador. Necesitas armarte de valor y esforzarte por avanzar hacía nuevos campos de expresión, como un pionero. Caminar siempre hacia delante, nunca hacía atrás. A veces, resultas dictatoríal o testarudo, ya que no te gusta verte restringido ni dirigido.

Eres un buen ejecutivo y trabajas mejor solo. Por lo general te muestras eficiente y bien organizado. No eres  hogareño por naturaleza, pero te desenvuelves bien en cualquier situación. Suelen gustarte los deportes y el atletismo, y disfrutas con la emoción de la victoría. Sofisticado, nada emocional ni romántico, te pones siempre a la cabeza de los grupos, ya sean sociales o comerciales.

Aprendiendo las lecciones del número 1, entrarás en íntima relación con la energía divina, indagando, buscando la chispa independiente que mueve toda la creación. Eres muy creativo en el plano físico, ya que tu espíritu de pionero precede a todos los demás y expresa tu individualidad singular.

*******************

No hay comentarios:

Publicar un comentario