viernes, 29 de octubre de 2021

DATILES

 


Los dátiles son estupendos para el aparato digestivo. Al ser uno de los alimentos más antiparasitarios del planeta, se pegan a parásitos, levaduras, mohos y otros hongos, metales pesados, bacterias improductivas, virus y demás patógenos venenosos, los destruyen y los eliminan del intestino. 

Son uno de los destructores más beneficiosos de cándida que conoce la humanidad...a pesar de la desinformación que circula de que la alimentan. Los dátiles ayudan también a recuperar la función de los intestinos y reentrenan el tracto intestinal después de haber sufrido disfunción para expulsar los alimentos podridos.

Son también un alimento ideal para las personas con diabetes o hipoglucemia porque aportan glucosa vital al hígado, con lo que combaten la pérdida de glucosa responsable de los problemas del azúcar  en sangre. También son ideales para los deportistas porque su elevado contenido en potasio y azúcar de fruta es perfecto para alimentar el el cerebro y los músculos, que depende de la glucosa para impulsar el ejercicio.

TRASTORNOS

Si sufres cualquiera de estos trastornos, prueba a incluir los dátiles en tu vida.

Diabetes, hipoglucemia, sobrecrecimiento bacteriano intestinal (SBI), enfermedades cardiovasculares, infecciones fúngicas, reflujo gastroesofágico, hipertensión, cáncer de pulmón, obesidad, enfermedad de tiroides, aneurisma, trastorno de estrés postraumático (TEPT), trastorno obsesivo compulsivo (TOC), fatiga adrenal, fobias, sinusitis crónica, rosácea, esquizofrenia, trastorno de ansiedad social, autismo, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), tuberculosis, vértigos, trastornos alimentarios, insomnio, enfermedades periodontales, edema.

APOYO EMOCIONAL

Tomar dátiles te permite rodearte de un escudo que te protege de aquellos que te tienen envidia y, mientras duermes, te ayudarán a soltar las emociones tóxicas que tienes almacenadas, cobardía, vergüenza, desmoralización y la sensación de ser juzgado, tratado injustamente o maltratado. En último termino, los dátiles refuerzan tu propósito y te permiten ser más productivo y entusiasta.

LECCIÓN ESPIRITUAL

Los dátiles nos enseñan a pasar del egoísmo al altruismo, el sustento que ofrecen los dátiles te limpiará de toda avaricia, reorientará tu disposición hacia la entrega y te permitirá reconocer la verdad de que conectarte con tu altruismo inherente es un  componente esencial del éxito espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario