viernes, 21 de diciembre de 2018

SOLSTICIO DEL 21 DE DICIEMBRE DEL 2018





El solsticio es este viernes 21 de diciembre

 Los solsticios son siempre un cambio poderoso de lo antiguo a algo nuevo. Este no es una excepción. Son momentos importantes para liberar el pasado y obtener cierta claridad y establecer algunas intenciones para el futuro. A medida que nos estamos moviendo hacia un tiempo en el que prevalece el elemento tierra, este solsticio ofrece una oportunidad para conectar y anclar estas intenciones con la ayuda de la Pacha Mama. Por otro lado, la calidad de conexión a tierra también puede mostrar lugares de resistencia, terquedad y donde todavía se aferran a algo pasado. Prestad atención a los huesos, los dientes y las articulaciones durante este tiempo.
Además, solsticio es también un tiempo de renovación. ¿Qué hay que cambiar en vuestra vida? 
A medida que avanzamos hacia un año de estructura de lucha contra el caos, la forma en que usas este tiempo del solsticio (y la luna llena el sábado) te ayudará a alinearte en anticipación de los tiempos

El Solsticio de este año es seguido de cerca por una Luna Llena que honra la otra influencia de 2019, el agua. El agua representa las emociones, la fluidez, la flexibilidad y es un poderoso agente de cambio. La tierra y el agua trabajarán juntas en 2019, ya sea trayendo armoniosamente la fertilidad y el equilibrio a vuestra vida, o forzosamente, creando cambios en momentos inconvenientes. 
Usad este tiempo de la Luna Llena junto con el Solsticio para verificar vuestra intuición y vuestro yo emocional para ver la verdad de lo que necesitáis dejar a un lado y la verdad sobre lo que realmente deseáis traer a vuestra vida. Es un momento en el que es útil estar cerca de otros de mente y corazón semejantes. Como las adicciones serán un desafío en 2019, mi sincera esperanza y deseo para todos es la liberación colectiva de la adicción al sufrimiento.
Otra buena manera de usar este tiempo de luna llena / solsticio es contemplar todas las estructuras en tu vida, todos los contenedores que has creado para apoyarte. ¿Todavía están en resonancia contigo? ¿O necesitan algún ajuste para darte espacio para cambiar? No tengas miedo de un pequeño caos ya que estás moviendo las cosas tanto física como emocionalmente. Hazlo en partes y piezas paso a paso y mientras tanto mantén las cosas en movimiento, todo estará bien.
 Los Días de Números Maestros de noviembre desencadenaron REINICIOS profundos tanto dentro de nosotros como en nuestras vidas. Para muchos de nosotros, los REINICIOS fueron tan fuertes que nos arrancaron la alfombra de debajo de nosotros, arrojándonos a un estado temporal de confusión y caos. Entramos en un estado SIN PAUSA - SIN RETORNO en el que ya no podíamos regresar a nuestras viejas vidas o nuestras viejas formas de ser ~ La Forma En Que Solían Ser Las Cosas.
Ahora se nos están dando oportunidades sin precedentes para dejar atrás patrones ancestrales arraigados durante mucho tiempo, soltar viejas historias y realinear nuestro sistema de creencias con una mayor Veracidad. Algunas creencias de largo tiempo ahora se están revelando como falsas. Cuando esto sucede, se nos dan poderosas oportunidades para soltarlas, en lugar de seguir aceptándolas ciegamente como reales.

Cuando hacemos esto, es como un tren que cambia de vía ~ desde ese momento en adelante, tendremos experiencias completamente nuevas mientras viajamos por un paisaje completamente nuevo. Esto es especialmente importante cuando remodelamos una falsa creencia basada en la dualidad que mantiene el colectivo ~ ya que esto trae cambios generalizados.

Cuando sacamos esta creencia ilusoria de la suposición falsa sobre la que se mantenía, no sólo se transforma en algo que es real y verdadero, sino que finalmente se coloca en su posición correcta.

Tan pronto como nos adentramos más en la Línea de Tiempo de la Nueva Realidad, nos encontramos con una masiva oleada creativa que nos arrastra y nos lleva consigo. ¡De repente, hay tanto que queremos hacer! Podríamos encontrarnos involucrados en varios proyectos creativos a la vez. Algunos de ellos son proyectos que hemos querido hacer durante mucho tiempo, mientras que otros son cosas que llegan inesperadamente de nuevas direcciones ~ algo que antes nunca pensamos hacer. Sentimos un fuerte sentido de urgencia por realizar las cosas lo más rápido posible. Cada tarea que logramos se siente como una inmensa victoria. Surfear la Oleada Creativa nos mantiene muy ocupados y nos hace muy felices. 

Después de los extremadamente poderosos Días de Números Maestros de noviembre, diciembre seguirá reiniciándonos a una mayor Veracidad. El Maestro Despertador 11:11 está regresando para otra ronda de despertar ~ esta vez tocando a aquellos que no lo encontraron antes, así como a aquellos de nosotros que lo hemos olvidado.

Muchos de quienes tomaron un giro equivocado y se perdieron o se quedaron atascados en Zonas Nulas prolongadas en este año se van a reconectar con su Sendero Verdadero Al hacerlo, no sólo regresarán a su Yo Verdadero, sino que se reunirán con partes de su ser que no habían descubierto antes. Este YO VERDADERO mejorado catalizará cambios profundos que acelerarán enormemente su viaje hacia la Nueva Realidad. Maravillosas oportunidades completamente inesperadas vendrán a raudales.

Este ya no es el momento de seguir nuestras viejas ocupaciones y sueños expirados. Un mundo completamente nuevo y una forma de vida totalmente nueva están justo frente a nosotros. Las piedras angulares de la Nueva Realidad ya están apareciendo en nuestras vidas sobre una base muy tangible y muchas más están llegando. Estas piedras angulares no son simples decoraciones ~ son creaciones que no existían antes, que están naciendo directamente de lo Invisible.

A medida que nos acercamos al Punto de Inflexión, muchas vidas estarán flotando sobre el borde de la Vida y la Muerte. Fortunas mal habidas pueden perderse de repente. Melones Inesperados (bendiciones del Cielo) llegarán cuando menos los esperemos. Algunos partirán del planeta, mientras que muchos despertarán. Los Mundos Verdaderos Atemporales se harán cada vez más visibles y servirán como nuestros Lugares de Refugio. La supervivencia misma del Planeta Tierra y todas las formas de vida sobre ella llegarán al borde de la extinción.

Y luego, llega Punto de Inflexión...

 Dónde nos posicionemos para el 2019 es crucial.

J.A.Marco Fonfria



No hay comentarios:

Publicar un comentario